Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de febrero 2015

Deloitte Global nombra a nuevo CEO

Punit Renjen, actual presidente de Deloitte en Estados Unidos, conducirá Deloitte Global desde el 01 de junio 2015
Deloitte Global nombra a nuevo CEO
Foto: Difusion

Deloitte Global, firma internacional de servicios profesionales, designó a Punit Renjen, actual presidente de Deloitte Estados Unidos como nuevo Director Ejecutivo de la compañía.

El nuevo CEO de Deloitte Global que sustituirá a Barry Salzberg, asumirá el cargo el 1 de junio de 2015, al inicio del nuevo año fiscal de la Firma.  

"Me siento honrado de haber sido elegido como el próximo CEO de Deloitte Global. Es un privilegio ser parte de una organización que ofrece servicios de alta calidad y soluciones innovadoras a sus clientes, desarrolla los profesionales más talentosos en líderes y hace su parte para mejorar las sociedades en las que Deloitte opera. Haré mi mejor esfuerzo para servir a la red, ayudando a que nuestros líderes y la gente pueda cumplir con su pasión para hacer una diferencia” resaltó Punit Renjen, nuevo CEO de Deloitte Global.

Cabe destacar que antes de su nombramiento como presidente de la Firma norteamericana, Renjen fue presidente de la división de Consultoría en Estados Unidos, durante su mandato, ésta experimentó un importante crecimiento que ayudó a Deloitte a convertirse en una de las mayores firmas de consultoría de Estados Unidos. Asimismo, el nuevo Director Ejecutivo es un reconocido líder en fusiones y adquisiciones (M&A) y posee una licenciatura y una maestría con honores en administración de la Universidad de Willamette.

Por su parte, Edmundo Beltrán, socio principal de Deloitte Perú expresó su agradecimiento a Barry Salzberg por la gran labor que ha desarrollado durante estos años en la Firma y aseguró confiar en los valores, experiencia y capacidad de Punit Renjen para dirigir la red de Deloitte Global en esta nueva fase de crecimiento tan importante.

Es importante destacar que la elección de Punit Renjen ha sido decidida tras un riguroso proceso de nominación y ratificación por parte de los 5.400 socios de la firma que tiene lugar cada cuatro años y que incluye a todas las firmas miembro de la organización global.

Con el nombramiento de Punit Renjen, Deloitte Global manifiesta su compromiso de seguir prestando servicios de alta calidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan