Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de febrero 2015

L’OREAL lanza por primera vez en Perú el Juego de Negocios Brandstorm

Para la edición 2015, Brandstorm hará descubrir a los estudiantes el Negocio del Travel Retail de L’Oréal retándoles a crear una nueva experiencia retail para la marca Lancôme.
L’OREAL  lanza por primera vez en Perú el Juego de Negocios Brandstorm
Foto: Difusion

L’Oréal Perú lanza la edición 2015 de Brandstorm por primera vez en el país. Este innovador juego de negocios y competición ha atraído a más de 70,000 participantes en sus 23 años de existencia a nivel mundial.  A partir de este año, estudiantes peruanos serán desafiados a ponerse en el lugar de un Director de Marketing Internacional de L’Oréal y trabajar retos de la vida real con el asesoramiento directo de altos ejecutivos de la empresa.

Para la edición 2015, Brandstorm hará descubrir a los estudiantes el Negocio del Travel Retail de L’Oréal retándoles a crear una nueva experiencia retail para la marca Lancôme.  En la competencia los universitarios analizarán el mercado, las tendencias actuales, diseño de puntos de venta, animación y educación de vendedores con el fin de proponer servicios innovadores y atraer a nuevos clientes a la marca en este canal (aeropuertos, líneas aéreas, tiendas duty free, etc.).

Brandstorm permite que los estudiantes conviertan en práctica la teoría y tiene como objetivo potenciar su creatividad, capacidad de análisis y percepción de la empresa.  Brandstorm, que es parte de la estrategia global de Recursos Humanos de L’Oréal, es así mismo una herramienta de reclutamiento importante para el Grupo ya que brinda la posibilidad de tener a los mejores talentos del marketing alrededor del mundo.  Cada año, L’Oréal recluta entre 150 a 200 estudiantes a través de Brandstorm.

Para esta primera edición del Brandstorm hemos aliado nuestra pasión por el marketing, la innovación y los negocios con la Universidad de Lima que sin duda es un referente en estos campos. Y será después de varias etapas de competición entre los diferentes equipos de la Universidad de Lima, que un equipo de estudiantes peruanos representara a su país, a su Universidad y a nuestra filial en la final Internacional que tendrá lugar en Paris el 18 de junio de 2015 en donde competiremos contra más de 45 países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan