Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de febrero 2015

Gran final Liga Mundial de Surf y el Powerade Night en San Bartolo

Este sábado comenzará la jornada con la disputa de la tercera ronda y semifinales damas.
Gran final Liga Mundial de Surf y el Powerade Night en San Bartolo
Foto: Difusion

Hoy será el gran día. A partir de las nueve am se desarrollarán las etapas finales del Rip Curl Pro Junior Series San Bartolo. Esta fecha sudamericana del Tour 2015 de La Liga Mundial de Surf (WSL) otorga importantes mil puntos a los triunfadores y 12,500 dólares en premios.

Este sábado comenzará la jornada con la disputa de la tercera ronda y semifinales damas hasta las once de la mañana e inmediatamente después se correrá las semifinales de varones. A las doce se realizará la final de mujeres y media hora después la de hombres. La ceremonia de premiación está programada para las 13.15. Sin embargo, es necesario mencionar que el cronograma descrito está sujeto a cambios de último momento, ya que el surf depende de las condiciones climáticas y del mar de Grau.

El equipo de Entertainment Producciones, que dirige Javier Reátegui, no se conformó con organizar la fecha mundialista, sino que además nos regalará un cierre con broche de oro imperdible: EL POWERADE NIGHT SESSION INTERNATIONAL Categoría Open para el sábado en la noche. Con una excelente iluminación, el ver surfing nocturno es una de las sensaciones más maravillosas para los amantes y seguidores de la tabla.

Y como si esto fuera poco tendremos a los más destacados surfistas de nuestro medio, como Sebastián Alarcón, Álvaro Malpartida, Analí Gómez, Joaquín Del Castillo, Adrián García, entre otros y a la argentina Lucía Cosoleto y al ecuatoriano Domi Barona. Serán veinte estrellas iluminando la noche. Doce hombres y ocho mujeres. Esta sesión nocturna se iniciará a las siete de la noche y terminaría alrededor de las diez.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan