Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de marzo 2015

Brasil y Venezuela se acercan al Mundial de Holanda

Jugaron la final del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa (CSVP)
Brasil y Venezuela se acercan al Mundial de Holanda
Foto: fpv.com.pe

El público peruano disfruto de un domingo lleno de emociones en la arena de Punta Negra donde se jugó la final del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa (CSVP). Brasil y Venezuela se llevaron el oro de esta 5ta Etapa.

Las brasileras Carolina Horta y Duda Lisboa sorprendieron con su variado ataque a las venezolanas Gabriela Brito y Norisbeth Agudo y se alzaron con el primer lugar con marcador de 2-0 (21-16; 21-18).

“Fue un partido muy difícil, reconocemos en Venezuela un fuerte rival, pero supimos sacarlo adelante” dijo Lisboa, mientras que su compañera envió palabras de agradecimiento a su familia y amigos en Brasil por apoyarla en el crecimiento de su carrera deportiva.

Por la rama masculina, la experiencia de los venezolanos Jesús Villafañe y Jackson Henriquez les valió para llevarse su primera medalla de oro de la temporada al vencer a los brasileros Allison Francioni y Gustavo Carvalhaes por 2-0 (21-14; 21-19).

En su lectura sobre el partido Villafañe reconoció que “estoy muy contento por el primer lugar, el primer set nos favoreció mucho, el segundo estuvo más reñido, pero gracias a Dios nos quedamos con la medalla de oro”. Por su parte Henriquez indicó que “hemos trabajado mucho para llegar a la final, pero desde el año pasado no habíamos podido quedarnos con la medalla como ahora. Estoy muy feliz por esto y se lo dedico a mi familia y a todas las personas que nos apoyan tanto en Venezuela como fuera de nuestro país”.

El tercer puesto fue para Argentina en ambas ramas. Por la masculina los argentinos Nicolás Capogrosso y Ian Mehamed obtuvieron su primera medalla del circuito tras derrotar 2-0 (21-19; 21-15) a los venezolanos Carlos Rangel y Leonard Colina.

En la femenina, Celilia Peralta y Virginia Zonta dieron vuelta al marcador que estaba a favor de las uruguayas Mariana Guerrero y Fabiana Gómez para quedarse con el  bronce con marcador de 2-1 (15-21; 22-20; 15-8).

A continuación todos los resultados por rama:

Femenina:

http://voleysur.org/v1/tabelas_home.asp?n=0&v=108

Masculino:

http://voleysur.org/v1/tabelas_home.asp?n=0&v=109

Tercer Puesto Masculino

ARG (Capogrosso/ Mehamed) 2-0 (21-19; 21-15) VEN 2 (Rangel/Colina)

Tercer Puesto Femenino

ARG (Peralta/ Zonta) 2-1 (15-21; 22-20; 15-8) URU (Guerrero/Gómez)

Final Femenina

BRA 2 (Horta/Lisboa) 2-0 (21-16; 21-18) VEN (Brito/Agudo)

Final Masculino

VEN (Henriquez/ Villafañe) 2-0 (21-14; 21-19) BRA (Francioni/ Carvalhes)

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan