Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de marzo 2015

Triton Transportes realiza inversión de 550 mil dólares en nuevos equipos

La empresa invirtió en equipos especializados para atender los sectores de minería, construcción y energía.
Triton Transportes realiza inversión de 550 mil dólares en nuevos equipos
Foto: Difusion

Para seguir brindando un servicio seguro y de alta calidad a sus clientes, Triton Transports empresa del grupo Andino Investment Holding, ha adquirido nuevos equipos especializados por un monto aproximado de 550 mil dólares.

Estos equipos, camas bajas y tolvas encapsuladas de suspensión neumática, serán destinados para los servicios que Triton Transports brinda en los sectores de minería, construcción y energía.

“Con la adquisición de estos equipos reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes por brindarles un portafolio completo de soluciones de transporte terrestre de valor agregado”, señaló Aurelio Palacios, Gerente General de Triton Transports.

“Para este año estamos apostando por incrementar nuestro equipamiento para cargas especiales impulsado por el ingreso de nuevos clientes que requieren estos servicios”, finalizó Aurelio Palacios.

Cabe recordar que durante el año 2014, la empresa realizó importantes inversiones para la renovación e incremento de su flota, las cuáles sumaron un monto aproximado de US$ 2.5 MM.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan