Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de marzo 2015

Cafeladería 4D rinde homenaje al creador de Nutella con su helado Nutelassa

Por su esfuerzo y dedicación.
Cafeladería 4D rinde homenaje al creador de Nutella con su helado Nutelassa
Foto: Difusion

La Cafeladería 4D presenta un delicioso helado llamado Nutelassa en honor a Michele Ferrero, creador de Nutella y dueño de un imperio global de exquisitos chocolates, quien recientemente falleció tras meses de enfermedad. El helado Nutelassa es un producto que rinde homenaje a su gran esfuerzo y pasión por el trabajo.

Ana María Bugosen, Maestra Heladera de la Cafeladería 4D, cuenta que elaboró este delicioso helado con el gran apoyo de Rafael, un niño de 12 años, quien por mucho tiempo ha disfrutado del agradable sabor de la Nutella y que tras enterarse del sensible fallecimiento fue motivado a elaborar el helado Nutelassa, irresistible sabor para nuestro paladar.

El helado Nutelassa es nutritivo y saludable, pues combina leche con chocolate belga, avellanas, almendras, mix de frutos secos, galletas y fudge que aportan grandes beneficios para nuestra salud.

Es importante resaltar que la leche aporta calcio y un alto valor nutritivo convirtiéndolo en un alimento adecuado para todas las edades, tanto niños, madres gestantes como adultos mayores. Por su parte, el chocolate es energético, regula la temperatura y tiene una acción protectora en la prevención y el desarrollo de enfermedades cardiovasculares corporal.

Déjate envolver por su agradable sabor.

Encuéntranos en:

·         Miraflores

·         San Isidro

·         C.C. El Polo

·         C.C. Jockey Plaza (2do nivel)

·         Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (lobby y 2do piso).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan