Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de marzo 2015

MegaPlaza lanza su Fashion Blog

En este nuevo espacio los cibernautas encontrarán todo sobre tendencias de moda, lo último en outfit, ofertas y eventos de moda en MegaPlaza. Además podrán consultar a nuestra bloggera todas sus inquietudes.
MegaPlaza lanza su Fashion Blog
Foto: Difusion

MegaPlaza, el centro comercial líder en Lima Norte lanza su nuevo canal de comunicación para acercarse a la sociedad con contenidos de lo último en tendencias de moda, además de mantenerlos al día con las ofertas, desfiles, entre otros eventos que ofrece el Mall.

Para ello, no encontró mejor aliada que la reconocida modelo y empresaria Mónica Chacón, quién se inició en el mundo de la moda a los 14 años, ganó un concurso internacional que la llevó a trabajar en la ciudad de París, donde compartió experiencia con diseñadores íconos de la moda.

Actualmente, está a cargo de una escuela especializada en imagen, etiqueta y protocolo. A través de este blog, Mónica desea compartir su experiencia adquirida en el atractivo mundo de la moda.

En el Fashion Blog de MegaPlaza, encontrarás todos los tips de expertos en imagen para que escojas los colores, accesorios y prendas que harán resaltar tu estilo personal, también podrás consultar a nuestra Fashion Blogger, Mónica Chacón, como si tuvieras tu propio personal shopper a lado, que te dará las más acertadas sugerencias.

Para poder estar al día con la moda y enterarte de las mejores ofertas y eventos solo ingresa a http://www.megaplaza.com.pe/blogmoda/, porque MegaPlaza siempre piensa en ti.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan