Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de marzo 2015

El Restaurante LongHorn se prepara para celebrar el Día Mundial de la Mujer

El Restaurante LongHorn se alista para homenajear a todas las mujeres en su día con una variada carta de carnes, pastas y tragos.
El Restaurante LongHorn se prepara para celebrar el Día Mundial de la Mujer
Foto: Difusion

Hay un día especial en el año en el que los chefs buscan hacer de unas frescas y finas láminas de lomo con aceite de oliva, vinagre y pimienta negra, un homenaje. Todo esto mientras los expertos parrilleros convierten 400 gramos de Bife Angosto en una merecida sinfonía de sabores, empapadas, quizá,  por la dulzura y nobleza de un Cabernet Sauvignon.

Diversos son los gustos y, por eso, variados los platos que ofrece LongHorn como una forma de  homenajear a las mujeres el 8 de marzo, por su día.

Este domingo 8,  LongHorn te invita a disfrutar su Filet Mignon, inconfundible lomo fino acompañado de la tradicional salsa de champiñones y el vino tinto Cabernet Sauvignon. Y para las que gustan de las pastas, una selecta lista de pastas entre los que destaca  sus exquisitos Ravioles Oxtail, rellenos con cola de buey estofada, bañados con una salsa de crema fresca y finas hierbas, garantía de satisfacción en un ambiente acogedor, ideal para celebrar esta importante fecha.

Así que no dejes de engreírte o engreír a esa mujer especial por su día en compañía de los expertos en la cocina en sus diferentes locales de Lima y provincias  y sus recientemente locales de Salaverry (Lima) y Cajamarca, son 7 los locales con los que cuenta la cadena LongHorn, todos con una misma misión: ser el mejor restaurante de carnes y pastas del país.

Visita nuestro Facebook: https://www.facebook.com/LongHorn.Peru

      www.longhorn.com.pe

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan