Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de marzo 2015

Patricio Parodi causó furor en Piura

La flamante pareja de Sheyla Rojas, evitó responder sobre el supuesto affaire entre su ex Doménica Delgado y el torero Antonio Pavón.
Patricio Parodi causó furor en Piura
Foto: Difusion

Gran acogida. Patricio Parodi estuvo en la calurosa ciudad de Piura, el último domingo, donde reunió a centenares de personas en el Centro Comercial Real Plaza quienes no dudaron en tomarse fotos y ‘selfies’. El popular ‘Pato’ esimagen de la marca Honda Motos que acaba de lanzar la Nueva Dio 110, una scooter diseñada para jóvenes y a un costo accesible. “Gracias a Honda Motos por confiar en mí para ser vocero de este nuevo modelo que reúne tecnología, modernidad y comodidad, brindando una solución completa para transportarse a dónde deseen, incluso se puede acceder a un crédito para pagarla en 30 meses”, indicó.

Por otro lado, la flamante pareja de Sheyla Rojas, evitó responder sobre el supuesto affaire entre su ex Doménica Delgado y el torero Antonio Pavón. “En tema de terceros, prefiero no meterme”. 

¿Cómo te sientes tras haber sido elegido el nuevo capitán de los Leones?

Estoy contento porque esta es una gran oportunidad y que muchos han querido, sin embargo, yo no sentí que fuera la manera correcta de llevar la banda pues el viernes se identificó quién es el Mejor Guerrero, pienso que el capitán debió ser Rafael (Cardoso) pues Yaco siempre dijo que era su mano derecha y suplantarlo durante este tiempo que no estarán. Sabemos (que mi capitanía) no será definitiva pues será por unas semanas hasta que Yaco mejore de la operación y esté con nosotros nuevamente en el programa. 

¿Qué opinas de la marcha de la denominada TV Basura que también se dio en Piura?

La verdad es que no tengo nada que decirles, las personas son libres de ver lo que deseen, sino les gusta el programa, simplemente cambian de canal y ponen un programa educativo. En lo que no estoy de acuerdo son los actos vandálicos que se suscitaron como tirar piedras a los canales, agredir gente no es correcto. Algunos programas de televisión no están para educar sino para entretener, la educación se aprende en el colegio, en tu casa. 

¿Cómo tomas la noticia de que Antonio Pavón habría salido con Doménica, tu ex enamorada?

En tema de terceros, prefiero no meterme. 

¿Te sigues comunicando con Doménica?

Yo no hablo de terceros sino de mi persona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan