Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de marzo 2015

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez inaugura módulo de Sol Alpaca

Ingreso de Sol Alpaca al Aeropuerto refuerza el mix de establecimientos comerciales, y aumenta la oferta de prendas de fibras de alpaca y vicuña en el terminal.
Aeropuerto  Internacional Jorge Chávez inaugura módulo de Sol Alpaca
Foto: Difusion

A partir de este mes el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez contará con un módulo de la destacada marca Sol Alpaca ubicado en el espigón internacional.  Este es el establecimiento número 32 para Sol Alpaca.

“Con el ingreso de Sol Alpaca, el Aeropuerto potencia su oferta comercial a consumidores que buscan colecciones exclusivas de prendas contemporáneas para mujeres y hombres; además de los accesorios y línea de casa, que la marca ofrece”, señaló  Arturo Vera, Gerente Comercial de Lima Airport Partners.

Cabe destacar que además de este módulo en salidas internacionales, Sol Alpaca abrirá próximamente una tienda en la zona pública.  “El concepto central de nuestra cadena es transmitir a través de productos de la más alta calidad, un rico y único mensaje de naturaleza, cultura y tradición. De ahí que el aeropuerto sea una locación extraordinaria hacia el logro de este objetivo, donde además creemos que contribuimos de manera importante en fortalecer la imagen del Perú en el primer aeropuerto del país” indicó  Mauricio Quevedo, Jefe Retail de Sol Alpaca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan