Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de marzo 2015

Samsung KNOX es premiado como el mejor producto o solución de seguridad/ antifraude

Durante el Congreso Mundial de Móviles 2015.
Samsung KNOX es premiado como el mejor producto o solución de seguridad/ antifraude
Foto: Difusion

Durante el Congreso Mundial de Móviles 2015, Samsung KNOX recibió el prestigioso reconocimiento como “El mejor producto o solución de seguridad/ antifraude”. Presentado por la GSMA, este galardón fue diseñado para premiar a la mejor solución lanzada durante la feria de este año, en lo que se refiere a la división de seguridad móvil empresarial.

Desde el lanzamiento inicial de KNOX, Samsung ha desarrollado diversas capacidades en seguridad móvil para ofrecer a sus consumidores, no solo soluciones de protección, sino también soluciones que respondan simultáneamente a los requerimientos de movilidad del dinámico entorno de trabajo de hoy. La evolucionada área de trabajo de KNOX introduce un menú simplificado, las mejores aplicaciones en su categoría y una mayor seguridad de los datos.

“Mientras diseñábamos el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, sabíamos que crear un Smartphone bellamente elaborado para los consumidores era tan sólo una pequeña parte de todo el proceso”, dice Dr. Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo del equipo de negocios empresariales de Samsung. “Hemos realizado un gran esfuerzo para proporcionar una plataforma de seguridad avanzada e innovadora, que cumpliera con las expectativas crecientes de los líderes corporativos y de los profesionales TI. Con KNOX, los clientes empresariales podrán acceder rápidamente a una de las plataformas móviles más seguras del mercado, ya que nuestros productos están pre-cargados con protección integrada de hardware a software contra programas maliciosos y piratería”, explica.

El KNOX Workspace es una solución administrable de seguridad móvil en el dispositivo, que puede separar datos personales y empresariales con tecnología mejorada, lo suficientemente segura como para ser ejecutada en redes a nivel gubernamental. Samsung KNOX cumple con rigurosas acreditaciones gubernamentales a nivel mundial, incluyendo las de EE.UU., Reino Unido y Rusia. Los empleados reciben la protección de sus dispositivos 24 horas por día, 7 días a la semana; proporcionando datos en tiempo real de ataques maliciosos a los profesionales de TI, a través de una plataforma ágil de gestión de dispositivos móviles. La más reciente actualización del KNOX incluye funciones como inscripción masiva, marco de paso ocasional y facturación empresarial.

Samsung afianza su compromiso por construir un amplio ecosistema de socios empresariales, al reunir a los principales proveedores de gestión de dispositivos móviles (Mobile Device Management, MDM) y soluciones empresariales a través del Programa Alianza Empresarial de Samsung (Samsung Enterprise Alliance Program, SEAP), que incluye a compañías como Airwatch, Blackberry, CA Technologies, Good Technology, MobileIron, Oracle, Salesforce.com y SAP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan