Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de abril 2015

Teatro Británico trae desde Suecia al cuarteto sueco Kroumata

El Teatro Británico cumple diez años haciendo producciones y lo celebra con una programación especial.
Teatro Británico trae desde Suecia al cuarteto sueco Kroumata
Foto: Difusion

Iniciamos las celebraciones trayendo a Lima, especialmente para esta fecha,  al cuarteto Sueco Kroumata, ganadores inigualables del  reconocimiento internacional como uno de los principales grupos de percusión del mundo.

Cada presentación se convierte en una fiesta multidimensional para la mente, la imaginación y el intelecto, llevando la percusión al centro de la escena.

El inigualable dinamismo y energía de sus actuaciones han venido deslumbrado al público de los cinco continentes por más de 30 años. La experiencia única de un concierto de este ensamble sueco es un gran atractivo para el público de todas las edades.  

Han actuado en numerosos festivales como el  TUMPAC en Montevideo, el Festival de Percusión Belga, el Estocolmo Sound, y el Festival Artes en Hong Kong, entre otros. Su lista de logros también incluye la edición de más de veinte CDs, muchos de ellos en colaboración con otros artistas o conjuntos. El primer CD del grupo fue también el primer CD grabado digitalmente de Suecia (en 1983).

En los últimos años Kroumata ha realizado numerosas presentaciones alrededor del mundo siendo sus principales destinos  EE.UU., Australia, Países Bajos, Noruega, Argentina, Bélgica, Chipre, Uruguay, Lituania, México, Japón, Taiwán, Portugal, Austria, los Balcanes y Finlandia. Todas estas presentaciones de gran éxito.

Y  en esta oportunidad, el Teatro Británico abre sus puertas para que el público de Lima pueda disfrutar de un espectáculo internacional de gran calidad y con ingreso libre. ¡Celebremos juntos!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan