Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de abril 2015

Un domingo lleno de descuentos en Centro Comercial Plaza Lima Sur

En esta oportunidad, se realizará un sorteo de un paquete para dos personas con destino a México entre los visitantes que acudan al establecimiento.
Un domingo lleno de descuentos en Centro Comercial Plaza Lima Sur
Foto: Difusion

Pensando siempre en la felicidad de sus clientes, el reconocido Centro Comercial Plaza Lima Sur estará realizando el “FUN DAY”, evento que presentará grandes descuentos de hasta 70% en distintas tiendas que conforman el centro comercial y se desarrollará este domingo 26 de abril.

En esta oportunidad, se realizará un sorteo de un paquete para dos personas con destino a México entre los visitantes que acudan al establecimiento. La forma en que podrán participar será por cada 20 soles de compra en tiendas del recinto, monto por el que podrán adquirir un cupón en el módulo de atención al cliente, que deberán depositar en las ánforas indicadas. El sorteo se desarrollará en el Escenario del Segundo Nivel a las 9:30p.m.

Además, se realizarán muchas actividades durante todo día como comparsas, degustaciones, reparto de dulces para todos los presentes. Para los pequeños de la casa habrá un colorido show infantil, se repartirán globos y muchas cosas más.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan