Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de abril 2015

Conoce el origen de las enfermedades cardiovasculares

Desde este miércoles hasta el sábado, a espaldas del Hotel Sheraton, Av Paseo de la República 170 – Centro de Lima.
Conoce el origen de las enfermedades cardiovasculares
Foto: Difusion

Primor Corazón y la Sociedad Peruana de Cardiología (SOPECARD), en el marco del XXV Congreso Peruano de Cardiología, organizan el quinto recorrido por la Arteria de Pedro, arteria a gran escala, con la que se aprenderá la importancia del cuidado de la salud cardiovascular, desde este miércoles hasta el sábado, a espaldas del Hotel Sheraton, Av Paseo de la República 170 – Centro de Lima.

La Arteria de Pedro es un inflable de 9 metros de largo por 3 metros de alto, en el cual especialistas de la salud guiarán el recorrido explicando cómo se va formando las placas de grasa, obstruyendo el paso de la sangre y del oxígeno, causando graves consecuencias en la salud.

Según la SOPECARD, las enfermedades cardiovasculares son causadas por  factores genéticos y ambientales, sin embargo también señala que depende del estilo de vida y de la alimentación; por ello recomiendan mantener una dieta balanceada, aumentar la actividad física diaria y medirse constantemente la presión arterial.

El público que asista a la Arteria de Pedro  podrá realizar un control de peso y cintura, sobre el cual recibirá información para prevenir una enfermedad cardiovascular. Estos datos serán colocados en una cartilla de Primor Corazón, que les servirá como guía para una próxima evaluación con su médico.

Dato:

Los asistentes podrán visitar la Arteria de Pedro durante los cuatro días de la actividad, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. donde además podrán tomarse fotografías en el backing de Primor Corazón y compartirlas las redes sociales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan