Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de mayo 2015

MAPCITY.COM e IPAE Escuela de empresarios se suman por el desarrollo del país

Más alumnos se beneficiarán con la herramienta mientorno.com
MAPCITY.COM e IPAE Escuela de empresarios se suman por el desarrollo del país
Foto: Difusion
  • MÁS NEGOCIOS: La herramienta Mientorno.com permitirá incrementar las ideas de negocio desde las aulas gracias a la información que sintetiza.
  • MÁS INFORMACIÓN, MEJORES DECISIONES: Consolida y sistematiza una gran cantidad de data de diferentes fuentes, sectores y formatos para tomar mejores decisiones de negocios.

Mapcity.com, empresa líder en Geobusiness e inteligencia de mercado, se une a IPAE, escuela de empresarios; para poner a disposición de sus alumnos y facilitadores la herramienta Mientorno.com, con la finalidad de generar información valiosa para la creación de proyectos de emprendimiento y negocios en general.

Para el vicepresidente ejecutivo de Mapcity.com, Fernando Horna, “Mientorno.com revolucionará la manera en cómo se generan los negocios y emprendimientos en el país. Estudiantes y empresarios podrán idear proyectos con información real y alto nivel de detalle del público objetivo que se quiera analizar evidenciado en su nivel socioeconómico, ubicación geográfica y otros datos demográficos de relevancia. Esta información incrementará las probabilidades de éxito del emprendimiento”.  Cabe mencionar, además, que Mientorno.com presenta un alcance regional, por ello, mediante esta herramienta también se podrá acceder a información disponible en otros países de Latinoamérica como Bolivia, Chile y Colombia.

EMPODERANDO AL FUTURO DEL PAÍS

Para el Jefe Nacional de Carreras de IPAE escuela de empresarios, Javier Rubio, la incorporación de la herramienta Mientorno.com responde a la necesidad de estar un paso adelante. “En la Escuela tenemos como objetivo forjar a los futuros profesionales y  del país. En ese sentido, con la incorporación de la herramienta Mientorno.com buscamos fortalecer nuestra propuesta de valor con información estratégica permanentemente actualizada para las diferentes necesidades de nuestro alumnado en sus diversas tareas y proyectos de negocio. De esta manera buscamos que desde las aulas descubran que, al igual que en el mundo de los negocios, estar más y mejor informados de su entorno les permitirá tomar mejores decisiones y aportar valor en la empresa, mercado o sociedad”

Asimismo, el representante de la Escuela destacó que Mientorno.com fortalecerá la formación y competencias de sus alumnos, quienes estarán calificados para generar trabajos y proyectos con “aplicación directa en la realidad peruana”.

Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo de Mapcity.com, acotó que con esta herramienta “Un estudiante de cualquier carrera que necesite información de mercado para sus proyectos o planes de negocio, podrá analizar el potencial comercial de posibles ubicaciones para nuevas oportunidades de negocio; asimismo, podrá identificar la existencia de público objetivo, su potencialidad de consumo, rango de edades, entre otros.”

SOBRE LA HERRAMIENTA MIENTORNO.COM

Mientorno.com es la primera plataforma regional de información de carácter geográfico que presenta de manera unificada, clara y comprensible, las principales variables demográficas, sociales, comerciales y económicas de una zona geográfica de todo el Perú.  “Mientorno.com presenta tres atributos diferenciales: Simplicidad, puesto que presenta de manera clara, concreta y de fácil entendimiento, información vasta y compleja de diferentes fuentes. La Centralización, porque consolida y sistematiza gran cantidad de data de diferentes fuentes, sectores y formatos; y la Calidad, debido a que sus estudios cuentan con el respaldo de Mapcty.com”, destacó Horna.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan