Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de mayo 2015

Arte y entretenimiento con función gratuita de obra musical inspirada en Broadway

Se trata de la obra “MUSICAL 2015: ¡BROADWAY, COLOR Y CAJÓN!”
Arte y entretenimiento con función gratuita de obra musical inspirada en Broadway
Foto: munlima.gob.pe

Dos funciones del musical interpretado al estilo de las obras clásicas de Broadway y producido por la reconocida actriz Denisse Dibós, ofrecerá gratuitamente la Municipalidad de Lima a todo el público que asista los días miércoles 6 y jueves 7 de mayo al Teatro Municipal.

Se trata de la obra “MUSICAL 2015: ¡BROADWAY, COLOR Y CAJÓN!”, en la que participarán reconocidos actores como Elena Romero, Marco Zunino, Paul Martin, Anahí de Cárdenas, entre otros, convocados por la Asociación Cultural Preludio.

El musical presenta un recorrido por los grandes musicales de Broadway de ayer y hoy como “Cabaret”, “Amor sin barreras”, “Chicago”, o ”El chico de oz”, los mismos que serán actuados y musicalizados con fusiones y ritmos afroperuanos.

Las funciones exclusivas y gratuitas se realizarán ambos días a las 8 de la noche y forman parte del proyecto “Vamos al Teatro” que promueve la Gerencia de Cultura, con el fin de fomentar las artes escénicas entre la comunidad limeña.

Preludio es una reconocida compañía de teatro, con cerca de 20 años de exitosa labor. Ha producido decenas de obras teatrales inspiradas en los musicales más ambiciosos de Broadway.

A partir del viernes 8 de mayo, el “Musical 2015” se presentará en el Teatro Municipal de Lima en sus funciones regulares y pagadas. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan