Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de mayo 2015

Este sábado se inicia Clásica de Ciclismo Lima - Cerro Azul - Lima

La jornada ciclística se iniciará a las 8:30 am y tendrá como punto de partida el kilómetro 40 de la referida carretera sur (altura del peaje de Villa)
Este sábado se inicia Clásica de Ciclismo Lima - Cerro Azul - Lima
Foto: munlima.gob.pe

Con la participación de cientos de pedaleros de élite, entre damas y varones, el sábado 23 de mayo se iniciará la clásica de ciclismo Lima - Cerro Azul - Lima que tendrá un recorrido de 210 kilómetros en la Panamericana Sur, que será escenario de la más alta experiencia de velocidad y resistencia.

La jornada ciclística se iniciará a las 8:30 am y tendrá como punto de partida el kilómetro 40 de la referida carretera sur (altura del peaje de Villa), donde se reunirá a destacadas figuras nacionales del pedaleo como Alonso Gamero, César Garate, Jhon Cunto, Plinio Gómez, Royner Navarro; entre otros.

La contienda se dará en seis (06) categorías: Junior (de 17 a 18 años), Damas (Open 18 años), Élite (19 a 29 años), Master “A” (30 a 39 años), Categoría “B” (40 A 49 años), Categoría “C” (50 años a más).

La clasificación considera la suma de tiempos durante las etapas de prueba, que serán definidas oficialmente por los jueces de la contienda ciclística durante la competencia.

La llegada a la Plaza de Armas de Cerro Azul está prevista para las 12 horas.

Lima-Cerro Azul-Lima es una iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima, que, a través de la Subgerencia de Transporte No Motorizado, realiza con el objetivo de sembrar una cultura ciclística en todas sus expresiones como: Deporte, recreación, herramienta de trabajo y medio de transporte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan