Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de mayo 2015

6 razones para salir con un nerd

Por: Dr. Emily Morse (*)
6 razones para salir con un nerd
Foto: Difusion

En los últimos años, ha habido un aumento notable de un nuevo tipo de hombre. Este nuevo tipo de hombre no define su día con selfies en el gimnasio. Él no tiene más productos para el cabello de los que tú tienes en tu armario del baño. Él no se desplaza por todos lados en una pick-up que se ha levantado en los reinos de los monster truck  de la patanería. Probablemente nunca ha enviado una foto de sus genitales que no le hayan pedido.

Estamos hablando de los chicos que son inteligentes, ingeniosos e intuitivos. Puede que no sean los mejores vestidos o los tipos más cool del lugar, pero son accesibles y apasionados. Son los que nuestros estereotipos de secundaria han reforzado en nuestro cerebro como nerds, y como grupo, su potencial para citas está aumentando a cada momento.

Desde Mark Zuckerberg, pasando por Jimmy Fallon hasta todo el elenco de The Big Bang Theory, la idea de los "nerds" como los conocíamos ha desaparecido. En su lugar quedan los peculiar, inteligente y adorables individuos que están tomando al mundo por sorpresa y sin perder nunca ese encantador apelación los pies en la tierra francamente adorable. Sí, siempre habrá el Ryan Gosling y Thor del mundo, pero no puede usted imaginar a acurrucarse junto a Seth Meyers viernes por la noche para un maratón de Monty Python? Sí, yo también ..

Para mí, esto plantea una interesante interrogante sobre las citas: ¿Están las damas de todo el mundo perdiéndose algo bueno al  pasar por alto a los "frikis"?

No me malinterpreten, pero ese chico sexy del gimnasio es agradable a la vista, pero uno sólo puede hablar sobre los beneficios de la proteína en polvo durante un largo tiempo antes de que sus ojos comienzan a nublarse. Así que hice un poco de investigación, hablé con algunos amigos, y preguntado por ahí acerca de los beneficios prácticos de salir con un chico más nerd. Al final, obtuve algunos muy buenos motivos para dar " una segunda mirada a ese tipo al que una vez descartaste por estar "demasiado metido en los libros” ..

1. Los chicos inteligentes son grandes solucionadores de problemas

Si usted tiene un problema, es probable que el tipo nerd en su vida tendrá una solución. La mejor parte: si no tiene una solución de buenas a primeras, él va a trabajar horas extras tratando de encontrar una. Además, estos chicos son generalmente muy conocedores de la tecnología! Si su portátil se congela, el iPod no se actualiza, o usted no tiene tiempo para cambiar la hora en la pantalla del carro, él va a estar allí para ayudar. No sólo eso, es probable que disfrute de ser capaz de utilizar su experiencia para arreglar las cosas para usted y hacer su día mejor.

2. Tienen buenos empleos (y buenas cabezas sobre sus hombros)

Digan lo que quieran sobre los nerds, pero ellos son un grupo entusiasta y motivado. La mayoría de los chicos son inteligentes 'inteligente' por una razón: Están bien educados, y en realidad quieren darle a esa educación para un buen uso! Tienen ideas impresionantes, metas y ambiciones, lo que los hace menos propensos a terminar como camareros de 45 años de edad que viven con sus padres. Esto no es una cuestión de dinero, es una cuestión de planificación a futuro, como que quieres un tipo que tenga porvenir.

3. Los chicos nerds no juegan - Bueno, por lo menos no ejercen juegos mentales

Es cierto que puede tener la puntuación más alta en Call of Duty, pero todas esas habilidades de juego no continúan más allá del control de la Playstation. No tienes que preocuparse de que tu nerd vaya jugar contigo y decepcionarte. Ellos sencillamente no lo hacen. La mayoría de los nerds que se perdieron todo aquello  "de ser malo hace que las niñas gusten de ti" que es lo que la mayoría de los chicos aprenden en la escuela secundaria. Lo que ves es lo que obtienes de ellos. Como resultado, por lo general son sinceros y bien intencionados.

4. Los tipos inteligentes tienen mucho que enseñar ..

Los chicos inteligentes saben mucho acerca de una amplia variedad de temas, y les encanta compartir sus conocimientos con las personas cercanas a ellos. Si bien no andan sintonizados con el último drama de las Kardashian, sin duda pueden rapear sobre los acontecimientos actuales, tendencias tecnológicas o cualquier otro tema que despierte su interés. Esto significa que tú y tu nerd nunca se quedarán sin cosas interesantes de que hablar. Hey, por fin tendrás conversaciones inteligentes!

5. Además, están en aprendizaje constante (y aprenden cómo complacerte)

Debido a su sed instintiva de conocimiento, los tipos nerd siempre están tratando de aumentar su ámbito de especialización. Ellos se enorgullecen en ser competentes en cualquier actividad que les llame la atención. Esto los hace especialmente motivados cuando se trata de momentos de intimidad. Ellos están ansiosos de complacer y felices de aprender tanto como les sea posible para obtener los mejores resultados posibles (es decir, orgasmos múltiples). Además, ellos no se sentirán intimidados si sacas un o dos juguetes nuevos - De hecho, mientras de más alta tecnología sea, mejor!

6. Las investigaciones muestran que son menos egoístas y más aventureros en la cama

En el 2009 los investigadores encontraron que, en comparación con los deportistas, los chicos nerds son mucho más preocupados por el placer de su pareja: Un sorprendente 4 de 5 nerds autodenominados IT afirmaban que el sexo debe ser más sobre la satisfacción de su pareja que a sí mismos! El estudio también encontró que, en general, los nerds eran más aventureros, con alrededor del 80% reportando una voluntad de utilizar juguetes sexuales.

En pocas palabras:

No importa cuál sea su "tipo”,  tú deseas a un hombre en tu vida que te valore y te trate con respeto. Debido a que tienen un poco más en juego en su cabeza, el tipo nerd intelectual es mucho más probable que te ame y te aprecie por lo que realmente eres. Ellos se preocupan por tus pensamientos, tus sentimientos, tus peculiaridades y tus metas. Y bueno, si eres caliente, ten por seguro que van a apreciar eso también, aunque no es lo más importante para ellos.

En esencia, abordar a chico nerd podría ser la decisión más inteligente que hayas tomado. Cuando sales con un nerd, estás invirtiendo en un tipo que es inteligente, interesante, tranquilo y además de atento y salvaje en la cama! Claro que puede que tengas que cavar un poco más profundo, pero en mi opinión, valdrá la pena el esfuerzo en un 100%.

 *Emily Morse es una sexóloga con un doctorado en  sexualidad humana, y es el anfitrión del podcast descargado superior, sexo con Emily. Emily es cofundador de Emily & Tony, el autor de Hot Sexo: Más de 200 cosas que puede probar esta noche. Pertenece al staff de sexólogos de Hustler Tv.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan