Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de mayo 2015

Proyecta y Construye reafirma estándares de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente al obtener certificación trinorma

Esta distinción asegura el cumplimiento de tres estándares internacionales por parte de la empresa: ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 e ISO 9001:2008.
Proyecta y Construye reafirma estándares de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente al obtener certificación trinorma
Foto: Difusion

Proyecta y Construye, empresa de Ingeniería y Construcción de Andino Investment Holding, reafirma su compromiso por una gestión responsable y de calidad al obtener los certificados Trinorma en Servicios de Ingeniería, Procura y Construcción. 

Esta distinción asegura el cumplimiento de tres estándares internacionales por parte de la empresa. Por un lado, la certificación ISO 14001:2004 avala el sólido desempeño ambiental  de la empresa expresado en el control del impacto de sus actividades en el medio ambiente y su creciente preocupación por el desarrollo sostenible. 

Además, la certificación OHSAS 18001:2007 demuestra la eficiencia de Proyecta y Construye en seguridad y salud ocupacional a través del control de sus riesgos, incorporando estos importantes factores a sus políticas y objetivos. Finalmente, la certificación ISO 9001:2008 evidencia un sistema de calidad asumido por la empresa que garantiza y vela por la eficiencia de sus procesos. 

“Nuestros esfuerzos por garantizar los más altos estándares de calidad y sostenibilidad son permanentes. Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio siendo responsables por la seguridad y teniendo un buen desempaño ambiental. Proyecta y Construye continúa asumiendo nuevos retos para asegurar la eficiencia en nuestra gestión y cada uno de nuestros procesos”, afirmó Rui Guimaraes, Gerente General de Proyecta y Construye. 

Cabe recordar que, entre sus proyectos, la empresa estuvo a cargo de la remodelación de los cinco aeropuertos del sur del país operados por Aeropuertos Andinos del Perú; por otro lado, será la responsable de construir el nuevo Aeropuerto Internacional de Chinchero para la concesionaria Kuntur wasi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan