Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de mayo 2015

Arquitecto Jean Nouvel próximo a llegar a Lima

La primera obra diseñada por el laureado arquitecto que se inaugurará en el Perú será el futuro edificio de oficinas de lujo Real 2, en el Centro Empresarial Real de San Isidro.
Arquitecto Jean Nouvel próximo a llegar a Lima
Foto: Difusion

El reconocido arquitecto francés Jean Nouvel vendrá a Lima para participar en un evento programado para los primeros días de junio en la Universidad de Lima, donde será expositor principal. 

Entre las obras que Jean Nouvel ha diseñado en Lima se encuentra el edificio de oficinas de lujo Real 2, que estará ubicado en el Centro Empresarial Real de San Isidro. Esta será la primera obra diseñada por el reconocido arquitecto que se inaugurará en nuestro país. El proyecto destaca por su diseño innovador, que incluye una fachada con figuras artísticas movibles, mucha iluminación natural y áreas verdes, entre otros. La obra será desarrollada por Inversiones Centenario y se inauguraría en el año 2017. 

Sobre Jean Nouvel: 

Cabe mencionar que el arquitecto francés Jean Nouvel obtuvo el premio Pritzker considerado el “Nobel de la arquitectura” y es uno de los más reconocidos a nivel internacional. Su estudio cuenta con más de 30 proyectos activos alrededor del mundo y muchos de ellos en países como Francia, Italia, España, entre otros. Entre sus obras más conocidas se encuentran la ampliación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid), el Museo del Muelle Branly (París), el Edificio Dentsu (Tokio) o la Ópera de Lyon, entre otros. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan