Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de mayo 2015

¿En busca del amor? 5 tips para cautivarla en la primera cita

No hay frase más cierta que “la primera impresión es la que cuenta”, sobre todo cuando se trata de mujeres. Por ello, el español David Villanueva, conductor del programa de seducción masculina El Especialista, nos brinda cinco tips para pasar con éxito la barrera de la primera cita, sin importar la edad, la pinta o la billetera.
¿En busca del amor? 5 tips para cautivarla en la primera cita
Foto: Difusion

Es común escuchar que las mujeres son de otro planeta, que no nos entendemos y que es mejor estar solo que mal acompañado, pero muchos llegamos a esta conclusión pesimista tras constantes fracasos en la primera cita. Sucede que, con el fin de impresionar, la mayoría de hombres actuamos un rol de galán que aprendimos viendo películas y cometemos errores que nos cierran las puertas con el sexo femenino.

“La mujer de hoy está cansada del tipo que sólo habla de sus pertenencias o de cuánto va al gimnasio para impresionar. Lo que busca es un hombre natural, con inquietudes y deseos de ser mejor como persona y profesional”, afirma David Villanueva, conductor de El Especialista, nuevo programa de Canal J (www.canalJ.pe y 8 y 508HD de Claro Tv) que en cada edición ayuda a un invitado a mejorar sus aptitudes en la búsqueda del amor.

Según David, si ya lograste que ella acepte una primera cita, pues lo más complicado está superado. ¡Ahora a lo que viene! Presta atención a estos 5 tips al estilo “Hitch” que te pondrán un paso adelante para conseguir una segunda salida:

No vayas con un guión aprendido. El primer gran error es pensar que aplicando “estrategias” vas a tener éxito. Esto lleva que al estar muy pendiente de uno mismo (cómo estoy, qué digo, dónde miro, ser gracioso, etc.) no pongamos en marcha la verdadera clave del disfrute y el éxito de una agradable cita: escuchar a la otra persona.

Elige un buen lugar para conversar. “En consecuencia con lo dicho antes, yo siempre recomiendo buscar lugares donde se pueda conversar, que haya buena música de fondo, pero no tan alta, y transmitan confortabilidad. Si la cita es por la tarde, funcionan bien los cafés, y si es por la noche, un buen bar”, asegura David.

Deja a tu ex fuera de la fiesta. Nuestro especialista recomienda que dejes tus miedos, relaciones tormentosas y achaques en el baúl. ¡No los lleves a tu primera cita! Hablar de lo que te gusta y cuáles son tus metas o sueños está perfecto.

Ellas también pueden pagar la cuenta. Contrario a lo que podríamos pensar, David recomienda respetar la independencia económica de la mujer. “Somos parte de una generación independiente y creo que no debemos contribuir al machismo con cosas como “el hombre siempre paga”, eso incomoda a muchas mujeres”, afirma.

No eres guapo por lo que vistes. Dicho de otra forma, el atractivo no lo hace la ropa de marca, ni los relojes caros, ni las pulseras de oro. Lo importante es que no pretendas ser lo que no eres. Siéntete guapo contigo mismo y la otra persona te verá guapo.

La yapa: ¿un beso en la primera cita? “Obsérvala y siente la energía del momento. Si fluye, pues adelante, pero no fuerces las cosas. Confía en tus instintos”, concluye.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan