Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de mayo 2015

Participantes del 7° Foro de la Carrera de Atletas 2015 correrán en la 5k y 10k limeña de ‘Win4Youth’

Este miércoles 27 de mayo partirán a las 6:15 am desde el Parque Domodossola en Miraflores
Participantes del 7° Foro de la Carrera de Atletas 2015 correrán en la 5k y 10k limeña de ‘Win4Youth’
Foto: Difusion

Los 85 invitados especiales representantes de 37 países que asistirán al 7° Foro de la Carrera de Atletas (IOC ACP Forum)  organizado por  el Comité Olímpico Internacional en cooperación con el Grupo Adecco en Lima, participarán este miércoles 27 de mayo en una carrera con el propósito de acumular kilómetros para el programa Win4Youth.

Atletas nacionales, algunos de ellos clasificados a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 han confirmado su participación, junto con ex figuras  del deporte nacional, directivos del Comité Olímpico Peruano y miembros de Comités Olímpicos Nacionales de numerosos países. Ellos contarán con el apoyo de colaboradores de Adecco que trabajan para el IOC Athlete Career Programme. Los participantes partirán a las 6:15 a.m. en el parque Domodossola, ubicado a la espalda de la Iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores.  

El programa Win4Youth es un evento benéfico deportivo que Adecco organiza todos los años a nivel mundial, mediante el cual se acumulan kilómetros realizando alguna actividad deportiva. Los kilómetros acumulados se traducirán en un monto de dinero que será donado a diversas organizaciones en diferentes países. Este año se tiene como objetivo alcanzar la meta de 1 750 000 kilómetros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan