Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de mayo 2015

Wolf Rush llega renovado y recargado

Este nuevo modo de juego, trae una variedad de lobos especiales con diferentes habilidades que debes tener.
Wolf Rush llega renovado y recargado
Foto: Difusion

Para este año Wolfteam Latino nos trae grandes eventos y novedades que no te puedes perder. Ya se había mencionado antes la llegada de un nuevo modo a Wolfteam llamado: “Wolf Rush”.  Este modo consiste en que los jugadores deberán sobrevivir a los Lobos enemigos que llegarán  desde el punto de inicio. Los usuarios podrán cargar su HP & Ammo desde las Charge Box y también podrán salvar a sus compañeros de equipo. Además este nuevo modo de juego, trae una variedad de lobos especiales con diferentes habilidades que debes tener.

Ahora este nuevo modo viene renovado y trae muchas mejoras. Una de ellas son los nuevos mapas y los nuevos modos agregados que incluyen: 5 oleadas-3 mapas, 10 oleadas-Normal-3 mapas, 15 oleadas-1 mapa, etc.

 Además dentro su actualización podrás seleccionar cualquier arma según tu ganancia de WP, cada vez que empiece la oleada. Tendrás una caja de recargas (salud y munición) que podrás usar una vez por oleada. También habrá jugadores limitados por cada mapa, nueva apariencia agregada por Lobos AI y cambios en las recompensas de las cajas.

Este modo con todas las actualizaciones ya están disponibles, así que no esperes más y siente la acción convirtiéndote en un verdadero Wolf.

Para mayor información ingresa a www.facebook.com/WolfteamLatino - http://bit.ly/1FOjcoC - http://bit.ly/1EhQOaA

 

TAGS: Wolf Rush
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan