Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de mayo 2015

Peruana es finalista en concurso mundial Design Lab 2015 de Electrolux

Gracias a las votaciones puede pasar la siguiente etapa y seguir representando al país.
Peruana es finalista en concurso mundial Design Lab 2015 de Electrolux
Foto: Difusion

Sofía Calvo Niño es la única peruana seleccionada en esta iniciativa mundial en la que compiten más de 60 países. Magic Sphere es su proyecto que ha sido elegido entre los 100 mejores gracias a su aporte para la salud de los más pequeños del hogar.

Bajo el concepto “Niños saludables, hogares felices”, Calvo se animó a participar con su esfera mágica que tiene por objetivo mejorar la salud de los niños. “Posee doble función: determina el estado de salud del menor y limpia el ambiente donde se encuentra, es decir, lo libera de ácaros, humedad, moho y olores”, explica la alumna de la Carrera Diseño de Producto del Instituto Toulouse Lautrec.

Además, describe el funcionamiento de Magic Sphere: “el menor pasa la mano por la primera esfera y ésta se abre, el pequeño sopla dentro y se encenderá de color verde si está sano y de color rojo si no lo está. Es importante resaltar que solo es para determinar procesos alérgicos y bronquiales”, enfatiza.

Sobre el tema, Milena Díaz, Jefa de Marketing de Electrolux en Perú refiere que la marca Electrolux promueve Design Lab desde hace 13 años con el fin de incentivar la creatividad de los jóvenes y que éstos puedan brindar mayores aportes para beneficio de la sociedad.

Design Lab es una competencia global de Electrolux que está dirigida a estudiantes con el objetivo que presenten conceptos innovadores para los hogares futuros. El año pasado, una peruana ganó el tercer lugar, gracias a las votaciones de todos”, finaliza.

Este 29 de mayo se cierran las votaciones para que nuestra compatriota Sofía Calvo Niño pase a la siguiente etapa. Votemos por su proyecto en: http://electroluxdesignlab.com/2015/submission/healthy-and-happy-kids-magic-sphere/.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan