Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de junio 2015

GUNNAR Presenta Nueva Colección de Gafas para Juegos Diseñadas por Razer™

Diseñada para reducir el cansancio visual y mejorar la nitidez de las pantallas de alta resolución.
GUNNAR Presenta Nueva Colección de Gafas para Juegos Diseñadas por Razer™
Foto: Difusion

GUNNAR, el creador y fabricante de lentes para computadoras y videojuegos líder del mundo, lanzó su línea más reciente de estilos colaborativos en asociación con Razer, pionero en dispositivos conectados y software para jugadores. La colección GUNNAR Designed by Razer integra la tecnología de lentes i-AMP® patentada de GUNNAR, que fue diseñada para reducir el cansancio visual y mejorar la nitidez de las pantallas de alta resolución, con armazones elegantes en negro y verde inspirados en la frase icónica de Razer: “For Gamers. By Gamers”.

“Razer siempre se ha distinguido por el diseño innovador de sus productos, lo que le da a los jugadores una ventaja sobre la competencia”, aseguró Min-Liang Tan, CEO de Razer. “GUNNAR comparte nuestra pasión por la innovación de los productos y la elegancia en el diseño, y estamos contentos de colaborar con ellos para ir aún más allá de los límites del desempeño y el estilo”.

GUNNAR Designed by Razer incluye dos nuevos lentes para jugar: RPG Designed by Razer y Cerberus Designed by Razer. Cada modelo está forjado con materiales ultraligeros y de alta resistencia para ofrecer durabilidad y estabilidad óptica. Los suaves brazos de termoplástico con puntas de goma ofrecen una sujeción suave para evitar que las gafas se resbalen, con bisagras con resorte ocultas que se flexionan para ajustarse de manera cómoda a la forma de la cabeza y el rostro. Los productos de GUNNAR Designed by Razer también cuentan con lentes de formato ancho para crear un campo de visión panorámico que sumerge a los jugadores en la acción.

Las gafas RPG Designed by Razer, que se distinguen por la construcción de doble riel de sus brazos, están fabricadas con un armazón ligero para proteger los ojos cuando se juega. El diseño de su bisagra de cuatro núcleos ultra detallado y las almohadillas de silicón ajustables para la nariz aseguran un ajuste flexible durante más tiempo.

Cerberus Designed by Razer combina el estilo tradicional con sensibilidad y construcción modernas, cuenta con almohadillas ajustables para la nariz hechas de silicona que se articulan en tres dimensiones para ajustarse de manera cómoda y segura durante más tiempo. Su armazón ultra ligero y brazos de termoplástico con puntas de goma ofrecen un equilibrio seguro entre la ergonomía y la resistencia.

Los estilos RPG Designed by Razer y Cerberus Designed by Razer de las gafas para juegos de GUNNAR ya están disponibles por $99.99 dólares cada uno directamente en www.gunnars.com/razer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan