Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de junio 2015

Banco Financiero realizó su primera Caminata de Colores

Participantes recorrieron más 5 kilómetros por las principales avenidas de Miraflores.
Banco Financiero realizó su primera Caminata de Colores
Foto: Difusion

Convencidos de que el deporte es generador de valores fundamentales en la sociedad, el Banco Financiero, realizó este domingo su primer festival deportivo denominado “Caminata de Color”, el cual reunió a más de 2 mil participantes en Miraflores.

“En el Banco Financiero estamos comprometidos con el deporte porque creemos que es una fuente para promover valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la solidaridad, que fomentan el desarrollo y el progreso de las personas. Estamos contentos de contribuir en afianzar los vínculos entre los colaboradores y familiares de esta entidad”, dijo Rafael del Águila, Gerente de División de Gestión de Personas.

La sede principal del banco fue el punto de llegada, donde los asistentes fueron rociados de pies a cabeza de polvos con colores representativos de la empresa.

El cierre de la “Caminata de Color”, estuvo a cargo de  Carlos Palma conocido cómico y animador, quien premió a los ganadores con 2 vales en Diners Travel por un valor de $1,500.00 dólares cada uno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan