Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de julio 2015

Cyberplaza y Arte–Mype juntos en Feria Artesanal

Esta feria es la oportunidad para mostrar el espíritu emprendedor y luchador de los artesanos
Cyberplaza y Arte–Mype juntos  en Feria Artesanal
Foto: Difusion

El Centro Comercial tecnológico Cyberplaza  y la Asociación de Artesanos  con Discapacidad ARTE MYPE organizan juntos una feria artesanal con motivo del mes patrio. Esta feria es la oportunidad para mostrar el espíritu emprendedor y luchador de los artesanos que lejos de dejarse vencer por una discapacidad física han logrado mostrar lo mejor de sí mismo y plasmarlo en arte.

La feria artesanal tendrá lugar en las instalaciones del Centro Comercial Cyberplaza ubicado en la cuadra 13 de la av. Wilson  del 9 al 11 de julio.Este  recinto comercial  es el único que cuenta con todas vías de acceso para personas con discapacidad lo cual es un  paso importante en el proceso de inclusión social que  nuestra  sociedad requiere para lograr un trato igualitario entre todos sus ciudadanos.

«Uds., saben las condiciones adversas a las que se enfrenta el colectivo de las personas con discapacidad, son muchas, siendo la más evidente la falta de sensibilidad y de amor al prójimo de parte de la sociedad. Pese a que existen normas de protección y de incentivos tributarios, para la inclusión de personas con discapacidad al empleo formal a la empresa privada o en el estado, resulta hasta ahora casi un imposible, por lo que consideramos que la realización de ferias artesanales y expo-venta, es una notable fuente de auto empleo, para una gran mayoríasin implicarle gastos al estado o en el lugar correspondiente donde se realiza el evento» Comentó la entusiasta Liliana Pérez Galindo presidenta Arte Mype, organizadores del evento.

En esta feria podremos apreciar el arte del gran  artista plástico Felix Espinosa quien pinta maravillosos cuadros con la boca al no contar con brazos. También podremos apreciar diversas expresiones artísticas presentadas por los mismos artesanos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan