Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de julio 2015

Chevrolet Servicios Financieros llega a Perú

Como primer paso, Chevrolet Servicios Financieros ofrece financiamiento a los concesionarios para autos y camiones nuevos, partes y repuestos.
Chevrolet Servicios Financieros llega a Perú
Foto: Difusion

GM Financial del Perú S.A.C., entidad subsidiaria de GM Financial, compañía de propiedad de General Motors Corporation, empieza sus operaciones en Perú,  bajo la marca Chevrolet Servicios Financieros. Esta compañía ofrecerá una amplia gama de productos de financiamiento para los concesionarios Chevrolet e Isuzu. 

“Con la entrada de Chevrolet Servicios Financieros, GM cuenta con su propia financiera en el país”, dice Alejandro Schneider, Gerente General de General Motors Perú. “Esta es una muestra del compromiso de GM con Perú y un paso importante para el negocio automotriz. Se consolida un triángulo de marca, concesionarios y financiera que incrementa la capacidad de inversión y puede potencializar el crecimiento del negocio.”

Luis Guerra, Gerente General de GM Financial del Perú, añade: "Con Chevrolet Servicios Financieros nos presentamos al mercado peruano bajo una misma marca y con el compromiso de impulsar el crecimiento y éxito de General Motors en el país. Nuestra amplia trayectoria en la industria y en múltiples mercados alrededor del mundo nos permitirá aprovechar mejores prácticas y brindar un servicio de excelencia centrado en nuestros concesionarios y clientes. La capacidad para el financiamiento automotriz es un pilar estratégico en un mercado joven y competitivo como el peruano, donde el cliente espera y merece cada vez más.”

Como primer paso, Chevrolet Servicios Financieros ofrece financiamiento a los concesionarios para autos y camiones nuevos,  partes y repuestos. Los productos están diseñados específicamente para viabilizar el crecimiento del negocio en la red y maximizar el potencial del mismo en el mercado. En el futuro, la compañía planifica desarrollar productos para el consumidor final.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan