Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de julio 2015

Nueva Serie: LAST TANGO IN HALIFAX : Amor eterno… ¿en el mundo de hoy?

Repite los jueves a las 8PM.
Nueva Serie: LAST TANGO IN HALIFAX : Amor eterno… ¿en el mundo de hoy?
Foto: Difusion

SINOPSIS DE LA SERIE: De la galardonada escritora de Sally Wainwright llega a Film&Arts  esta edificante comedia dramática sobre el romance y las segundas oportunidades. Llena de humor picante, grandes personajes y gloriosos diálogos, Last Tango in Halifax trata sobre el amor intemporal en un entorno moderno.

Alan y Celia fueron novios durante la infancia, ambos soy hoy viudos y están sus 70 años de vida. Gracias a internet se reencuentran después de casi 60 años y se vuelven a enamorar.

Cuando sus vidas se reencuentran por segunda vez, la pareja nos lleva en un viaje positivo sobre lo que todavía puede suceder.

Su relación es una historia que celebra el poder del amor a cualquier edad. Pero también es una historia sobre la familia que, como todas, viene cargada de historia. 

Temporada 1 - Episodio 1 - Estreno - Domingo 5 de Julio

Episodio 1

Celia y Alan no se han visto durante sesenta años, pero gracias a un sitio web finalmente  se reencuentran y sus sentimientos apasionados vuelven a encenderse. Cuando el coche de Alan es robado, él y Celia terminan varados en Skipton,  y tiene que llamar a sus respectivas hijas para que los busquen. Aparte de que las dos están en sus cuarenta y   tantos años, es obvio que la arrogante Caroline y la feliz y despreocupada Gillian no tienen casi nada en común. Segundos antes de conocerse, discuten amargamente por un espacio en el estacionamiento. Dentro de la cafetería Celia y Alan las presentan entre sí y les hacen un anuncio sorprendente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan