Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de julio 2015

Se presentó en forma oficial el Dakar Series Desafío Inca 2015 con el apoyo del IPD

Que se realizará del 11 al 13 de setiembre en las hermosas dunas de Paracas (región Ica).
Se presentó en forma oficial el Dakar Series Desafío Inca 2015 con el apoyo del IPD
Foto: ipd.gob.pe

El Dakar Series Desafío Inca 2015 se presentó en forma oficial en nuestro país, en una competencia que cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y que se realizará del 11 al 13 de setiembre en las hermosas dunas de Paracas (región Ica).

En la ceremonia estuvieron presentes altas autoridades como Saúl Barrera Ayala (Presidente del IPD), María del Carmen Reparaz (Viceministra del Mincetur), Gregory Murac (Amaury Sport Organisation - ASO) y renombrados pilotos nacionales.

“Contentos con la organización y continuidad de este evento en nuestro país. Esto nos permitirá que los pilotos peruanos ganen experiencia y logren triunfos importantes para el Perú. Como IPD estamos trabajando de la mano con ASO para que este Dakar Series sea un éxito. Estamos ayudando en el crecimiento del automovilismo peruano y el deporte en general que se ha demostrado va en claro ascenso. Vuelvo a reiterar que los pilotos peruanos tienen todo nuestro apoyo”, dijo Saúl Barrera Ayala.

Esta será la tercera edición del Dakar Series que se realiza en nuestro país, mientras que este 2015 significa la III etapa toda vez que la I ha sido en Argentina y la II en Paraguay. Serán mil kilómetros de recorrido dividido en tres etapas.

También se anuncia la presencia en la competencia de destacados pilotos nacionales como Alonso Elías, Felipe Rios, Tato Heinrich, Alexis Hernández y del extranjero estarán competidores como Toby Price, Laia Sanz, Jordi Viladoms, Chavo Salvatierra y otros pilotos de 13 nacionalidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan