Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de julio 2015

Cafeladería 4D incluye dos nuevas variedades de wraps en su carta

Producto está hecho en base a pan sosh, bajo en calorías y exclusivo de 4D.
Cafeladería 4D incluye dos nuevas variedades de wraps en su carta
Foto: Difusion

Con la finalidad de ofrecer novedades y exclusividades a sus consumidores, Cafeladería 4D amplía su carta con nuevas opciones de wraps, enrollados hechos en base a pan sosh, una receta de tradición familiar para los Bugosen.

Según indicó Ana María Bugosen, gerente general y maestra heladera de Cafeladería 4D “en concordancia con la línea de productos saludables que ofrecemos, los wraps son bajos en calorías, una porción de este equivale a la mitad de calorías que posee un pan pues esa es la característica fundamental del pan sosh”.

Y como en la variedad está el gusto, este mes Ana María presenta dos irresistibles opciones para el relleno: salmón y atún. “También pueden escoger los wraps clásicos de pollo, jamón y queso, mozarella, entre otros, que se ofrecen en pan sosh blanco tradicional o pueden elegir nuestro nuevo pan sosh de espinaca”, indica Ana María Bugosen.

El pan sosh es una tradición de la familia Bugosen, pues la abuela también lo hacía. Dichos recuerdos y su bajo contenido calórico, animó a Ana María a incluirlo en su carta con deliciosas variantes como relleno.

Adicionalmente, en Cafeladería 4D encontrará las clásicas presentaciones de wraps: Mantova (contiene pollo, cebollita blanca, apio y mayonesa) y Kaslik (filete de pechuga de pollo grillada en tocino, espinaca, alcachofa y pecanas acarameladas).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan