Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de julio 2015

Los Cuates presentan nuevo sabor a Tocino Picante

Los Cuates mantienen su crocante textura y único sabor, agregándole el toque de tocino frito y ese picantito que tanto gusta a todos los peruanos
Los Cuates presentan nuevo sabor a Tocino Picante
Foto: Difusion

Tras un estudio realizado para conocer las sugerencias y gustos de sus seguidores, Los Cuates, una de las 10 marcas más vendidas de todo el segmento Macrosnacks en Perú, renueva su portafolio de sabores y presenta los nuevos Cuates Tocino Picante.

En esta nueva presentación, las clásicas tortillas de maíz de Los cuates mantienen su textura crocante y potencian su sabor único con un delicioso toque de tocino frito y  ese picantito que tanto gusta a todos los peruanos, ideal para compartir y disfrutar con los amigos.

“En PepsiCo buscamos conocer las expectativas y preferencias de nuestros consumidores con el fin de alinear nuestras innovaciones en este sentido” comentó Teresa Malaga, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos.

Actualmente, después de 13 años de su lanzamiento, Cuates es la bolsita de snacks más vendida del portafolio de PepsiCo Alimentos en el país y por la conexión emocional que ha generado con su público objetivo y el sabor único que la caracteriza se ha convertido en una lovemark entre su público objetivo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan