Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de julio 2015

Kaspersky Lab brinda oferta épica para héroes legendarios de Heroes of the Storm™

Heroes of the Storm es un juego gratuito en línea de equipos de luchadores que protagonizan a muchos personajes emblemáticos de Blizzard.
Kaspersky Lab brinda oferta épica para héroes legendarios de Heroes of the Storm™
Foto: Difusion

Este verano, los jugadores de juegos en línea podrán aprovechar una oferta especial de Kaspersky Lab y Blizzard Entertainment. Toda persona que compre Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 o Kaspersky Total Security multidispositivos en tiendas minoristas o en línea obtendrá un regalo especial gratuito: contenido épico para Heroes of the Storm™ de Blizzard Entertainment — El héroe jugable Muradin Barbabronce y su diseño Muradin Magni.

Heroes of the Storm es un juego gratuito en línea de equipos de luchadores que protagonizan a muchos personajes emblemáticos de Blizzard. Los equipos de héroes y villanos de los universos de juego de Blizzard, entre ellos Warcraft®, StarCraft®, y Diablo®, entran al Nexo y se enfrentan en un caos acelerado en diferentes campos de batalla que influyen en la estrategia y cambian la manera en que el juego se desarrolla.

Los gamers que compren los productos de seguridad de Kaspersky Lab podrán beneficiarse de una protección de clase mundial contra todo tipo de ciberamenazas contemporáneas que se pueden encontrar con el uso cotidiano de una computadora. El ciberdelito ya no se trata del robo de contraseñas de cuentas bancarias o de provocar molestias con spam. Se ha convertido en un serio problema para los jugadores en línea. Kaspersky Lab actualmente tiene registros de más de cuatro millones de programas maliciosos dirigidos específicamente a gamers por lo cual los jugadores deben responsabilizarse de su seguridad contra posibles amenazas.

"Kaspersky Internet Security multidispositivo 2015 y Kaspersky Total Security multidispositivo son la solución para lo que requieren los jugadores", dijo Peter Aleshkin, Gerente del Grupo de Marketing de Productos de Consumo, Mercados Emergentes, Kaspersky Lab. "Tienen un 'Modo para Juegos' especial que, cuando se activa, corre con una interferencia mínima o consumo de recursos del sistema imperceptible y apagará las notificaciones en cuanto se arranca el juego".

La oferta especial de Heroes of the Storm será válida de junio hasta agosto en América Latina, Medio Oriente, África, Turquía, Europa del Este, Bielorrusia, Ucrania y Moldavia. Más información acerca de la oferta se puede encontrar en línea en http://latam.kaspersky.com/pe/Heroes-of-the-Storm

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan