Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de julio 2015

Alumnos del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) se gradúan

Presentando su mejor diseño en desfile de modas de alta costura.
Alumnos del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) se gradúan
Foto: Difusion

Los 35 alumnos del VI ciclo de la Carrera profesional de Diseño de Moda del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) se graduaron presentando un vestido de alta costura ante un jurado riguroso compuesto por la fundadora de la escuela y diseñadora Norka Peralta, la reconocida diseñadora Meche Correa y el blogger de moda Alexander Congonha.

El alumno Hamilton Maicelo Tuesta de la promoción número 29 de la escuela resultó ser el ganador del desfile gracias a su vestido inspirado en la técnica del origami japonés. El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Sheraton.

Sobre el CEAM

El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) fundado en marzo de 1998 por Norka Peralta es la institución referente en la educación  especializada en el rubro de modas del país. Durante 17 años ha formado a diseñadores y empresarios de moda innovadores, emprendedores y líderes en la industria.

El CEAM, miembro de las Arts of Fashion Foundation de Estados Unidos, basa su prestigio en los numerosos premios recibidos por su calidad educativa así como por el éxito alcanzado por sus egresados. Es así que una vez culminada la carrera se brinda un título a nombre de la Nación otorgado por el Ministerio de Educación y un diploma del Centro de Altos Estudios de la Moda. 

Para obtener más información, visite: http://www.ceam.edu.pe/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan