Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de agosto 2015

Todo va quedando listo para la "Expo Capital Humano 2015"

La séptima Edición de Expo Capital Humano, se llevará a cabo el 1 y 2 setiembre en The Westin Lima Hotel de 1:00 pm a 9:00 pm
Todo va quedando listo para la 'Expo Capital Humano 2015'
Foto: Difusion

Año tras año, MD Group reúne a todos los profesionales en recursos humanos en esta feria, para presentarles a más de 100 empresa de temas relacionados con el área de recursos humanos, y poder brindarles 72 conferencias gratuitas dirigidas a gerentes y ejecutivos altamente especializados quienes buscan capacitarse sobre lo último en gestión humana.

Este año se busca repetir la misma fórmula del año pasado, por eso para esta séptima edición se ha logrado reunir a más de 120 empresas expositoras y 4,000 ejecutivos en recursos humanos de las principales empresas del país. Estas ponencias se llevarán a cabo en el Hotel Westin Lima, los días 1 y 2 de setiembre de 1:00 a 9:00 p.m. 

Como todos los años se contará con un seminario internacional, en esta edición el tema a tratar será “Como agregar valor desde RRHH” a cargo del reconocido especialista argentino Fabián García Nicora, Director de la Consultora en Recursos Humanos García Nicora. El costo de inscripción individual será de  S/. 790 (incluye IGV). 

“Año a año estamos creciendo más en número de participantes como de visitantes, esto quiere decir que la inversión por la gestión humana va en aumento en nuestro país y muchos más empresas requieren mejores servicios y capacitación para el buen desempeño laboral de sus trabajadores y el desarrollo de sus organizaciones”, indicó José Domenack, Director de MD Group. 

Cabe resaltar que el ingreso, a la feria y a las conferencias, en esta ocasión también será de manera gratuita ya que es muy importante tener profesionales capacitados para el óptimo desarrollo de sus obligaciones en sus respectivos trabajos. 

Para acceder a las conferencias y a la feria los interesados podrán inscribirse gratuitamente en www.expocapitalhumanoperu.com hasta el 31 de agosto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan