Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de agosto 2015

Luisito Rosario lanza video clip "Mi prueba de amor"

Él tiene una trayectoria de 20 años y sus inicios fueron con el músico Larry Harlow de la Fania All Stars.
Luisito Rosario lanza video clip 'Mi prueba de amor'
Foto: Difusion

Luisito Rosario , uno de los salseros más destacados de la comunidad latina en Nueva York acaba de lanzar un   video clip denominado” Mi Prueba de Amor” grabado en Hotel Plaza de Armas del Viejo San Juan. Cabe resaltar, que él estuvo de visita en nuestro país y  conquistó con su carisma y talento que ha logrado adentrarse en el corazón de todos los peruanos.

Él tiene  una trayectoria de 20 años y sus inicios fueron con el músico Larry Harlow de la Fania All Stars, luego recibió la invitación de Los Hermanos Moreno con quienes realizó una importante gira por Europa y Estados Unidos.

En 2010 incursiona como compositor y productor en su  tercera   trabajo musical “ Casino Rueda”,que incluye temas en inglés, románticos y salsa dura .Se asocia a Croma Latina de Italia para grabarun hit “ Corazón Partío”,logrando gran éxito en Europa.

Indiscutiblemente Luisito Rosario tiene bien claro su norte, marcar la diferencia con un estilo propio que proyecta en cada letra, nota y arreglo musical ese orgullo y respeto por un género que ama y es su gran pasión, la Salsa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan