Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de agosto 2015

EE.UU.: El asesino de los periodistas de la WDBJ era un ex compañero de trabajo

El tirador, que se cree el ex relator general WDBJ Vester Lee Flanigan II, se encuentra en estado crítico después de intentar suicidarse.
Foto: Capturayoutube

Un ex reportero de noticias descontento que mató a tiros a dos de sus ex-compañeros de trabajo durante un segmento de televisión en vivo esta mañana se encuentra en estado muy crítico después de intentar suicidarse.

Los espectadores de WDBJ, una pequeña filial de la CBS en Moneta, Virginia, miraban con horror esta mañana como Vester Lee Flanigan II asesinó a la periodista de 24 años de edad, Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward, de 27 años, mientras estaban filmando un segmento a las 6:45 am.

Después de llevar a cabo la ejecución impactante en el aire, Ward, alquiló un coche en el aeropuerto y luego comenzó a conducir.

La policía finalmente lo acorralo poco antes del mediodía, unas tres horas al noreste, en el condado de Fauquier, Virginia, pero él se negó a detenerse.

Flanigan luego estrelló el coche fuera de la carretera y cuando la policía rodeó el vehículo, se encontró con que se había disparado.

Antes de intentar suicidarse, Flanigan publicó en Twitter las razones para matar a sus ex compañeros de trabajo.

Flanigan, quien es afroamericano, escribió que Parker hizo comentarios racistas 'y que se presentó una denuncia en su contra por la comisión de igualdad de oportunidades en el empleo, pero su estación optó por contratarla a ella de todos modos.

En cuanto a Ward, Flanigan dice que después de trabajar con el camarógrafo se quejó a RR.HH. sobre el ex reportero de la asignación general. No está claro qué es exactamente lo que pasó entre los dos hombres.

Pero el mensaje más impactante de todo era un video que Flanigan tomó del ataque, que compartió en Twitter. La toma es desde el punto de vista del Flanigan y muestra cómo se acerca a los dos periodistas ya que estaban entrevistando a Vicki Gardner.

Se abre el fuego por primera vez en la sala, y luego se vuelve a matar a Parker. Parker y Ward murieron en el lugar, mientras que Gardner fue trasladado de urgencia a Roanoke Memorial Hospital para una cirugía de emergencia y ahora está en condición estable.

Después de publicar el video gráfica del ataque, la cuenta de Twitter de Flanigan fue suspendida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan