Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de agosto 2015

Parrillas Marinas deleitan a comensales de Embarcadero 41

Local de La Molina celebró segundo aniversario con Master Class para la prensa especializada.
Parrillas Marinas deleitan a comensales de Embarcadero 41
Foto: Difusion

El cheff corporativo de Embarcadero 41 Carlo Huerta, realizó recientemente un máster class de parrillas marinas en las que explicó paso a paso la preparación de tres exquisitos platos marinos, con deliciosas innovaciones, ideales para estos fríos días de invierno en los que se invita a compartir entre amigos o familia.

Con una mesa variada en la que se lucían pulpos, calamares, conchas, cebollas, ajos, espárragos, choclo desgranado y camotes, ingredientes principales de los platos que prepararía, Huerta encendió la parrilla eléctrica donde hizo las recomendaciones respectivas, y explicó de manera sencilla cada procedimiento.

Empezó la jornada  con la preparación del pulpo a la parrilla, plato emblemático de Embarcadero 41 desde hace más de 12 años; en cada explicación, no faltó el tip necesario para una cocción ideal del pulpo. Luego reveló los secretos de cómo preparar una parrilla marina con atún, calamar y algunos vegetales y finalmente, sorprendió a los presentes con un espectacular ceviche al carbón, plato de la autoría del chef Carlo Huerta, y en donde se lucieron autor y creación.

Este plato presenta mariscos bañados en salsa de jugo de ceviche y cebollas crocantes que son un deleite al paladar.

Embarcardero 41 Fusión se alista a celebrar 13 años de existencia y de haberse convertido en una de las cadenas más grandes de restaurantes especializados en gastronomía peruana. Hasta el momento ya suman 12 locales en Lima y dos en el extranjero, lo que ha permitido posicionarse en la preferencia del público limeño.

Alistan además, una nueva carta  donde se fusionarán sabores, pasiones, sensaciones, culturas y sueños, mientas la internacionalización sigue en expansión. Luego de abrir exitosos locales como el de Miami en Estados Unidos y Guayaquil en Ecuador, ahora se alista un nuevo local en Panamá, para mediados del próximo año.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan