Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de septiembre 2015

Grupo Security se incorporó como nuevo accionista en Protecta Seguros

Operación representa una inversión de más de US$22.7 millones.
Grupo Security se incorporó como nuevo accionista en Protecta Seguros
Foto: Difusion

El Grupo Security se incorporó como nuevo accionista en Protecta Compañía de Seguros. La referida operación representó una inversión de más de US$22.7 millones, y su objetivo principal es contribuir al crecimiento sostenido de Protecta.

De este modo, el Grupo Security, a través de su filial Vida Security, obtiene el 61% de participación en Protecta, y se convierte en socio estratégico del Grupo ACP, que mantendrá el 39% de participación de la compañía aseguradora.

El ingreso del Grupo Security refuerza la solidez, respaldo y fortaleza financiera de Protecta. Asimismo, el conocimiento y experiencia de Vida Security en el negocio de seguros contribuirá con el crecimiento de Protecta, especialmente en rentas vitalicias, y maximizará las opciones de aseguramiento que permitan a una fracción significativa de la población, acceder a mecanismos de protección, con un servicio de calidad.

“El interés del Grupo Security por ingresar al mercado asegurador se debe a que el Perú es hoy atractivo para las inversiones, y la industria de seguros cuenta con un gran potencial de desarrollo. Es por eso que estamos muy entusiasmados por el cierre de esta operación, que nos permitirá seguir creciendo y brindando las mejores soluciones de seguros a nuestro clientes”, afirmó Renato Peñafiel, Gerente General del Grupo Security.

Cabe resaltar que el cierre de la operación se realizó en estricto cumplimento con las leyes peruanas y con la aprobación de la SBS.

Como se recuerda, Security es un grupo financiero que administra activos por un valor de 16 mil millones de dólares, que incluyen el Banco Security, la compañía de seguros Vida Security, Inversiones Security y  Factoring Security.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan