Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de septiembre 2015

Corre en desierto, montaña y loma con el “The North Face Trail Challenge”

3 fechas, 3 recorridos, 3 escenarios.
Corre en desierto, montaña y loma con el “The North Face Trail Challenge”
Foto: Difusion

Con el fin de promover el deporte al aire libre y explotar los distintos escenarios de Lima, The North Face presenta el “The North Face Trail Challenge”, 3 salidas de trail running que se desarrollarán en el desierto de Asia (Sábado 29 de agosto), en las montañas de Matucana (Sábado 19 de Septiembre) y las lomas de Pachacamac (Sábado 10 de Octubre).

Esta es una invitación que The North Face hace a los amantes del trail running (carrera de montaña) y que estén interesados en entrenar y probar nuevos destinos así como aquellas personas que aún no han probado esta alternativa de running. Los recorridos tendrán una duración de 2 horas aproximadamente, contarán con movilidad de ida y vuelta, hidratación y alimentos complementarios ideales para un entrenamiento, además de tener el recorrido marcado.

Los atletas y deportistas interesados deberán inscribirse en las tiendas o a través del Fan Page de The North Face y además están invitados a compartir sus experiencias en redes con #TNFTrailChallenge. En cada recorrido se contará con premios como zapatillas, polos, casacas. Todas las personas que asistan a las 3 salidas tendrán grandes beneficios como acumulación de descuentos llegando hasta 30% de descuento en productos de running; sorteo de un outfit de running en la última fecha,  entre otros.

El costo por participar es de S/. 50 por salida, solo si hacen uso de la movilidad del evento, si van con movilidad propia, la inscripción es gratuita, solo deberán contactarse por las vías mencionadas.

Para mayor información visitar el Fan Page de The North Face.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan