Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de septiembre 2015

Miss Teen Perú 2015

Semillero de jóvenes modelos con proyección internacional presenta a sus jóvenes candidatas.
Miss Teen Perú 2015
Foto: Difusion

El día de hoy Marina Mora en co-producción con Panamericana Televisión presentó a las participantes de la nueva edición del concurso Miss Teen Perú 2015.  El certamen cuenta con 25 candidatas de entre 14 y 19 años que representan las distintas provincias del Perú.

Miss Teen Perú 2015 es la plataforma ideal para jóvenes peruanas que están interesadas en hacer carrera en el mundo del modelaje.  A través de este certamen de belleza, las jóvenes tienen la oportunidad de conocer y poder desarrollarse en el competitivo mundo del modelaje.

El certamen busca identificar a futuras modelos profesionales que combinen la belleza, inteligencia y talento de la mujer peruana, y que se perfilen exitosamente a nivel nacional. Algunas de sus reinas más reconocidas son Janet Leyva (2011), Pierinna Patiño (2012), Fairus Ore (2013) y la actual Miss Teen Perú 2014 Andrea Luján.

El certamen contará con la participación de consagrados diseñadores de moda y tendrá como artista invitado, al cantante y compositor Daniel Lazo. 

El certamen se transmitirá en vivo el sábado 26 de Septiembre por Panamericana Televisión.  El día del evento final se premiará a la modelo que según el jurado sea la mejor preparada y con mayor proyección.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan