Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de octubre 2015

Aceite de argán, el secreto mejor guardado de las celebrities

El secreto oriental que revoluciona el mundo de la belleza.
Aceite de argán, el secreto mejor guardado de las celebrities
Foto: Difusion

Cada vez más mujeres se preguntan cómo tener un cabello radiante y saludable igual al de una celebrity? Para muchas de ellas no existe límites de tiempo y dinero para conseguirlo. Cuál es el secreto?  Cómo conseguirlo  y  en cuánto tiempo?  Para los especialistas la respuesta es  una sola: usar aceite de argán. 

Kim Kardashian, una de las celebrities más mediáticas del momento,asegura que todos los días utiliza aceite de argán para conseguir un cabello fuerte y sedoso. Estrellas como Jennifer Aniston y Angelina Jolie no han podido resistirse ante el poder del argán y optaron por su uso frecuente, considerándolo infaltable en su kit de belleza. 

Los especialistas de Bambú Salón – Spa recomiendan usar este producto todos los días después del baño, aplicándolo en el cabello húmedo o seco. El aceite de argán es una sustancia 100% natural, usado desde la edad antigua por las mujeres marroquíes, reconocidas por su cabellera larga y brillos. “La manera ideal de usarlo es aplicar unas gotas en el cabello desde medios a puntas con masajes suaves. Así obtendrás un cabello hidratado, sin frizz y fortalecido”, indican los stylists de Bambú Salón – Spa. 

El aceite de argán, también conocido como el oro líquido, se puede encontrar en distintas marcas y versiones: aceite, crema, shampoo y mascarillas capilares. Ahora que ya conoces uno de los secretos mejor guardados del  jet set, tendrás un cabello radiante. 

Si deseas más información de cómo tener un cabello saludable, puedes visitar Bambú Salón – Spa, ubicado en C.C Polo Plaza, Tda 203, Av. El Polo 670, Surco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan