Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de octubre 2015

Ziyaz de la mano con su socio estratégico Plásticos Rival realiza donación a instituciones educativas

Los pupitres entregados son fabricados en una sola pieza plástica, lo que asegura una mayor duración y resistencia.
Ziyaz de la mano con su socio estratégico Plásticos Rival realiza donación a instituciones educativas
Foto: Difusion

Ziyaz, empresa dedicada al diseño y comercialización de muebles y accesorios para el hogar y oficina, de la mano de su socio estratégico Plásticos Rival, realizó la donación de más de 200 pupitres, entre instituciones educativas de las regiones Lima, San Martín y Callao. 

En la ceremonia de entrega del mobiliario escolar participó el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación (MINEDU), Edwin Carrasco, representante de la empresa Plásticos Rival, Fernando Souza, Director Gerente de la empresa Ziyaz, Juan Sotomayor, Alcalde provincial del Callao, Lucio Zeballos Pinto, Director del Colegio Alfonso Ugarte y Olimpia Pantoja Aróstegui, Directora del Instituto Superior Tecnológico Francisco Vigo Caballero de Uchiza, región San Martín. 

Los pupitres entregados son fabricados en una sola pieza plástica, lo que asegura una mayor duración y resistencia. Poseen un diseño ergonómico que previene una mala postura al estar sentado durante las horas de clases, además son seguros ya que no tienen piezas filosas, ni tornillos, ni astillas que pueden causar algún tipo de accidente a los estudiantes. Al ser un producto de polietileno con protección UV, soporta perfectamente distintos climas y no requiere mantenimiento en zonas salitrosas. 

La donación fue un total de 220 carpetas, de las cuales 100 han sido destinadas para el Instituto Superior Tecnológico Francisco Vigo Caballero de Uchiza, región San Martín, 60 para Colegio Alfonso Ugarte y 60 para una institución educativa de la provincia constitucional del Callao.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan