Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de octubre 2015

Fred Kofman presenta en Lima su programa de liderazgo consciente para el éxito empresarial

El Programa Conscious Business Coaching (del 9 al 13 de noviembre) se dirige a coaches y profesionales que desean mejorar su rendimiento desde el diálogo y los valores.
Fred Kofman presenta en Lima su programa de liderazgo consciente para el éxito empresarial
Foto: Difusion

En las próximas semanas llega a Lima para dictar una serie de conferencias Fred Kofman, quien desde 1996 imparte programas de liderazgo, dominio personal, aprendizaje en equipo, efectividad organizacional y coaching para miles de ejecutivos y consultores a nivel mundial. Además de ser director del Conscious Business Center (CBC) de la Universidad Francisco Marroquín, es vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo en Linkedin y autor de libros como La empresa consciente.

Adicionalmente a la conferencia gratuita el 22 de octubre, Kofman dictará un taller de cinco días (9 al 13 de noviembre en el Hotel Hilton de Lima) como parte del Programa Conscious Business Coaching, orientado a profesionales de empresas que quieran ayudar a sus empleados y colegas a maximizar su efectividad y mejorar su rendimiento profesional, el de sus equipos y el de sus organizaciones mediante una mayor capacidad de diálogo, de interacción y de pensar la vida desde los valores hacia los resultados. Al mismo tiempo, está pensado a profesionales del coaching para que ayuden a ejecutivos y líderes de empresas a hacer negocios de forma más consciente, basados en los principios y prácticas de “Conscious Business”.

Kofman atesora una experiencia de más de quince años con directivos de las principales compañías de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, desde supervisores a altos ejecutivos de Microsoft, Yahoo!, EDS, Cisco, Google, General Motors, Chrysler, Shell, Citibank, Unilever y muchas otras. Como señala en La empresa consciente, estos líderes “aprendieron a enfrentar situaciones más complejas conservando la ecuanimidad, aunando los buenos sentimientos y el razonamiento agudo. Aprendieron que en su propia persona se encuentran las oportunidades más asombrosas con que la vida manifiesta su potencial creativo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan