Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de octubre 2015

Ssangyong reúne a sus distribuidores globales para fortalecer sus redes de comercialización

Ssangyong Motor Company organizó en Alemania, su Conferencia Global de Distribuidores 2015 para reforzar su red de ventas a nivel mundial y asegurar su competitividad.
Ssangyong reúne a sus distribuidores globales para fortalecer sus redes de comercialización
Foto: Difusion

Cerca de 120 ejecutivos participaron en la Conferencia Global de Distribuidores Ssangyong 2015, evento que como todos los años reúne a las redes de comercialización del fabricante surcoreano para revisar el estado actual del negocio y compartir su visión e iniciativas de cooperación para incrementar las exportaciones.

Los ejecutivos discutieron ampliamente las estrategias más efectivas de lanzamiento y planes de mercadeo para la producción masiva del concept XLV-Air, una versión larga de su exitoso modelo Tivoli, y que hizo su debut mundial en el Salón Internacional de Ausstellung, Alemania.

La XLV-Air es un anticipo de lo que sería una versión alargada de la Tivoli, la SUV compacta que fue lanzada en enero en Corea y que ha conquistado mercados a nivel mundial. Esta nueva  versión, según anunciaron, será dará a conocer en Corea el próximo año.  

"Utilizaremos la plataforma de la Tivoli para ampliar nuestro portafolio", dijo Choi Johng-sik, CEO de Ssangyong. "Esperamos incrementar nuestra participación de mercado reforzando nuestro portafolio con la versión alargada de la Tivoli en el corto plazo", agregó. Ssangyong proyecta exportar más de 100,000 unidades de Tivoli el próximo año.

TAGS: Ssangyong
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan