Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de octubre 2015

EPSON Perú presenta equipos ideales para sector corporativo

Video proyectores, impresoras de punto de venta, impresoras monocromáticas para oficina y de gran formato.
EPSON Perú presenta equipos ideales para sector corporativo
Foto: Difusion

Dirigido a atender los requerimientos y necesidades de las empresas públicas y privadas (la grande, mediana y pequeña empresa), la multinacional japonesa EPSON está presentando a nivel nacional su renovado portafolio de soluciones y productos a través del show tecnológico denominado ‘EPSON Business Experience Tour’, con el que recorre las principales ciudades del país. 

La empresa exhibe las principales novedades de sus líneas de video proyectores, impresoras de punto de venta, impresoras de gran formato de inyección de tinta e impresoras para usuarios de alto volumen, con el original sistema de tanque de tinta ECOTANK. 

“Nuestra meta no es solo atender las necesidades de los consumidores sino superar sus expectativas, ofreciendo tecnología de punta, compacta, ecológica y de alta precisión, con una diversidad de equipos y productos que abarcan desde impresoras para el hogar y la empresa hasta plotters y video proyectores 3LCD. EPSON es el líder mundial en impresión e imagen digital”, manifiesta Harold Dudgeon, gerente general de EPSON Perú. 

El show tecnológico “EPSON Business Experience Tour” ya se realizó en las ciudades de Chiclayo y Cusco, mientras que en las próximas semanas se desarrollará en Trujillo  y Arequipa. 

Una de las atracciones son los avanzados proyectores multimedia de EPSON, equipos ideales para aulas de colegios, oficinas, auditorios, iglesias y ahora, cine en casa, que proyectan con la mejor calidad gracias a su tecnología 3LCD que produce imágenes más brillantes en color, de aspecto natural y agradables a la vista, garantizando que el valor de la luminosidad sea igual tanto en color como en blanco. Además, cuentan con soluciones de videoconferencia con herramientas interactivas y táctiles, así como conectividad total con dispositivos móviles que permiten  impresión directa desde el proyector.

Entre las impresoras de gran formato de inyección de tinta, EPSON exhibe los modelos SureColor Serie T dirigidos a los segmentos de Arquitectura e Ingeniería para  CAD y GIS. Estos equipos imprimen planos a color en tamaño A1 en 25 segundos, con una alta precisión de línea, y cuentan con la avanzada tecnología de cabezal Precision Core y tinta pigmentada, permitiendo impresiones de calidad fotográfica y alta productividad para los sectores de minería, ingeniería y arquitectura, con un ahorro en el costos de impresión de hasta casi un cincuenta por ciento.

El escaner de planos opcional convierte a la serie T en multifuncional, pudiéndose imprimir escanear y copiar planos hasta formatos A0.

Con respecto a las impresoras de punto de venta, EPSON presenta sus soluciones basadas en Omnilink y Mobilink,

Omnilink, son impresoras inteligentes que cuentan con microprocesadores integrados para almacenar aplicaciones o incluso hasta sistemas completos, lo cual deja de lado el uso de una PC ya que en la misma impresora se cuenta con procesador e impresión del ticket. Además de ello, también se mostró las impresoras Mobilink, impresoras de punto de venta que son totalmente portátiles, cuentan con Batería de hasta 46 horas y trabajan en base a conectividad Bluetooth y Wifi.

Por último, las impresoras monocromáticas con el sistema original de tanque de tinta denominado ECOTANK, son ideales para usuarios de alto volumen en pequeños grupos de trabajo pues representan un costo de impresión hasta 10 veces más económico que el láser y rinden hasta seis mil páginas por botella. El equipo incluye dos botellas de tinta negra y alcanza una velocidad ISO de 15 IMP en negro. Ofrece conectividad Wifi o  Ethernet según la necesidad del usuario. 

Harold Dudgeon explica que el sistema ECOTANK está totalmente integrado en las impresoras, para que puedan imprimir con libertad sin recambio de tintas no originales o sistemas de tanques de tinta de terceros. 

“Las botellas de tinta EPSON originales hacen que sea fácil volver a llenar el depósito de tinta con su etiquetado claro y boquilla antigoteo. Gracias a su rápida puesta en marcha y bajo consumo de energía, es ideal para cualquier oficina de bajo consumo energético”, destacó.

TAGS: EPSON Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan