Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de octubre 2015

Kaspersky Endpoint Security for Business ahora disponible en AWS Marketplace para aplicaciones de escritorio

Kaspersky Endpoint Security for Business es una plataforma de seguridad de nivel empresarial.
Kaspersky Endpoint Security for Business ahora disponible en AWS Marketplace para aplicaciones de escritorio
Foto: Difusion

Kaspersky Lab anunció la disponibilidad de Kaspersky Endpoint Security for Business, Edición AWS. La edición especial de la solución de seguridad corporativa de Kaspersky Lab permite a los clientes de Amazon WorkSpaces comprar de manera fácil una capa adicional de protección para sus entornos de escritorio virtuales que corran en Servicios Web de Amazon (AWS, por sus siglas en inglés). Kaspersky Endpoint Security for Business es una plataforma de seguridad de nivel empresarial.

Amazon WorkSpaces es un servicio de informática de escritorio administrado en la nube, el cual permite a los clientes aprovisionar fácilmente escritorios basados en la nube para tener acceso a documentos, aplicaciones y recursos con cualquier dispositivo. A través de la Consola de Administración AWS, los clientes cuentan con una experiencia de escritorio en la nube de alta calidad, accesible y segura para cualquier cantidad de usuarios e implementar una aplicación a un WorkSpace utilizando un Administrador de Aplicaciones de Amazon WorkSpaces (Amazon WAM).

El tener disponible a Kaspersky Endpoint Security for Business en AWS Marketplace para Aplicaciones de Escritorio le ofrece a los clientes de Amazon Workspaces una capa adicional de protección para los entornos de escritorio virtuales contra amenazas y vulnerabilidades. Es fundamental tener un entorno de escritorio virtual seguro para combatir amenazas y satisfacer las necesidades críticas de la misión.

Nikita Shvetsov, Director de Tecnología de Kaspersky Lab, dijo: "Nuestra solución de seguridad corporativa está diseñada para ofrecer una gama completa de tecnologías de protección - desde antimalware hasta cifrado y administración de sistemas - que son sencillas de administrar e implementar. Al incluirlo en AWS Marketplace permitimos a los clientes de AWS que agreguen una capa adicional de seguridad a sus escritorios virtuales con sólo un clic. AWS Marketplace para Aplicaciones de Escritorio es un ejemplo de cómo un problema complejo se puede resolver de manera simple, un enfoque que también adoptamos para resolver retos de seguridad informática".

Dave McCann, Vicepresidente, AWS Marketplace, Amazon Web Services., dijo: "AWS Marketplace para aplicaciones de escritorio le permite a los clientes aprovechar una selección optimizada y adquisición de software para escritorio de alto rendimiento de AWS Marketplace. Con Kaspersky Endpoint Security for Business disponible en AWS Marketplace para aplicaciones de escritorio, los clientes tienen acceso a una plataforma de seguridad fácil de instalar y administrar que ofrece una capa adicional de protección para sus aplicaciones de escritorio virtuales".

Kaspersky Endpoint Security for Business Edición AWS ya está disponible para su utilización tanto en el nuevo como en el existente Amazon WorkSpaces.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan