Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de octubre 2015

“REFLEJOS” Tendencia Otoño-Invierno 2016

Durante 20 años, el informe de tendencias PYL (Protela y la fibra LYCRA®), se ha convertido en la guía inspiradora de la cadena textil para América Latina.
“REFLEJOS” Tendencia Otoño-Invierno 2016
Foto: Difusion

Inspirado en REFLEJOS, el programa PYL organizado por la empresa textil Protela y la fibra LYCRA®, presentó las tendencias en textiles para la temporada Otoño-Invierno 2016.

La tendencia REFLEJOS, invita a “tomar decisiones significativas para construir un futuro libre y prometedor. La luz del mañana se manifiesta en el empoderamiento de nuestro ser, convirtiéndonos en apasionados, trasformadores, experimentales y espirituales para que la cálida esencia de nuestro interior perdure desde hoy y para siempre.

Esta temporada se dispone a crear para aportar, para unirnos en carácter, generar REFLEJOS de sabiduría y creatividad que sustenten la naturaleza del hombre y nos encamine a un auténtico progreso y una verdadera evolución."

Esta consigna es fruto de la permanente investigación de fuentes globales y ferias internacionales, donde los confeccionistas y diseñadores se encontrarán con los nuevos horizontes de la moda, en un espacio diferente e inspirador, con las siguientes propuestas:

·         Transparencia: Romántica, natural y poética, suave y delicada. Diseños florales, finos encajes que evocan a una mujer emocional y moderna.

·         Fluorescencia: Minimalismo óptico, dimensión surreal y funkyart. Ácida excentricidad que transporta a un universo interactivo surrealismo.

·         Incandescencia: Sofisticación, liberación de la seducción. Es la verdadera exaltación de los sentidos a través del tacto.

·         Opalescencia: Etno gitana, denim passion, súbita expresión. Esta tendencia redime la virtud de los artistas en una época de unión y revolución.

·         Metalescencia: El pasado tribal se mezcla con la fantasía futurista para dar origen a un guerrero de ciencia ficción.

El Programa PYL presenta las tendencias que ofrece a los confeccionistas y diseñadores del Perú, la más completa propuesta en prendas y en tejidos, para los segmentos de ropa interior, trajes de baño y ropa deportiva.

¿Conoce la marca de la fibra LYCRA®?

La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. La palabra "LYCRA®" no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa. Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano y de tejidos que se pueden combinar con muchos otros tejidos, como: el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir. Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y la libertad de movimiento. Un toque de la fibra LYCRA® puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan se vean y se sientan mejor.

La marca de la fibra LYCRA® es un ingrediente esencial en la moda de hoy, impulsa la innovación y ayuda a los diseñadores y a las marcas a producir con estilo, ropa vanguardista. La fibra LYCRA® se encuentra en todo tipo de prendas, como: ropa interior, trajes de baño, jeans, ropa deportiva, medias y suéteres.

Para distinguir la marca de la fibra LYCRA®, la palabra “LYCRA” debe ser escrita siempre en mayúsculas y con el símbolo®; y debe ser utilizada siempre en conexión con el término genérico apropiado.

LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan