Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de octubre 2015

Importantes músicos y productores se unen al lanzamiento de Razer Music

El nuevo sitio music.razerzone.com incluye tutoriales, información de artistas, música, fechas de giras y mucho más; FL Studio de Image-Line se convierte en un estándar de los sistemas Razer
Importantes músicos y productores se unen al lanzamiento de Razer Music
Foto: Difusion

Razer, el líder mundial de dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el día de hoy el lanzamiento de Razer Music, una plataforma de contenido digital que cuenta con tutoriales y una perspectiva del futuro de la producción musical.

Con el fin de convertir a la Razer Blade en la laptop favorita de los productores musicales, Razer se alió con Image-Line para proporcionar FL Studio Producer Edition en la compra de las laptops Blade. Este exclusivo acuerdo se está ampliando a las personas que ya hayan adquirido con anterioridad todos los modelos de Blade de 2015.

El portal Razer Music trabaja con productores y creadores, ofreciendo un lugar en el que sea muy sencillo compartir contenido, secretos de la industria y consejos sobre la producción de música. Este sitio ofrece tutoriales en video, así como artículos especiales sobre la producción musical y la tecnología que se utiliza para el proceso creativo. Asimismo incluye una página dedicada a cada artista que incluye su música, fechas de sus giras, biografías y mucha información adicional. Entre los artistas que se unen a las filas de Razer Music se encuentra deadmau5, uno de los músicos electrónicos más populares del mundo, mejor conocido por su producción musical compleja y su característica mau5head. Feed Me (también conocido como Spor) es un productor famoso por sus contundentes sonidos electrónicos, producciones eclécticas y su distintivo estilo visual. Metro Boomin es un productor de hip-hop mejor conocido por su trabajo con Future, Drake, Travis Scott y Nicki Minaj. Dyro es un productor de house holandés, uno de los 30 Mejores DJs de DJ Mag y colaborador consuetudinario de Hardwell, el DJ número uno del mundo. Ean Golden es el rostro y el creador de DJ Tech Tools, una comunidad para DJs donde puede hallarse información técnica y de equipos. El nuevo sitio Razer Music se actualizará regularmente con contenido generado por este grupo de clase mundial que también incluye a Carnage, Project 46, Varien, Heatbeat, Sandro Silva, AWE, BARE, Burns, Maor Levi y Zircon.

Lo que une a los artistas alrededor de la iniciativa de Razer Music es el uso de la Razer Blade como su principal laptop para producir música. Si bien la Blade se diseñó para los jugadores, Razer se dio cuenta de que muchos productores también eran jugadores que utilizaban sus sistemas Razer para producir su música lo que impulsó el surgimiento de Razer Music.

“Los artistas y DJs de todo el mundo se  pusieron en contacto conmigo para hablar sobre la posibilidad de producir utilizando la laptop Razer Blade”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El poder y la portabilidad de nuestros sistemas le ofrece a los artistas el desempeño que necesitan, ya sea en el estudio, en el camino o en el escenario”.

Para más información visite http://music.razerzone.com/.

TAGS: Razer Music
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan