Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de octubre 2015

HAIR RECOVERY empresa líder en tratamiento capilar inaugura su primer local

El centro de tratamiento estará ubicado en el distrito de San Borja y se inaugurará en octubre
HAIR RECOVERY empresa líder en tratamiento capilar inaugura su primer local
Foto: Difusion

Con una inversión de 540 mil dólares, la empresa Hair Recovery se instala en el país a través de su primer centro médico,  el mismo que con una extensión de 260 metros cuadrados y equipos de primera tecnología, buscan darles a sus clientes el mejor servicio para casos relacionados a la pérdida de cabello.

Durante este tiempo la empresa viene recuperando a más de 500mil pacientes en distintos países y se diferencian principalmente por su técnica FUE, una nueva tecnología desarrollada por Hair Recovery,en el que utilizan máquinas de avanzada tecnología para realizar el trasplante capilar con el propio cabello del paciente.

“Lima tiene el 80% del mercado de recuperación capilar en clínicas convencionales, no exclusivas. Por otro lado, las técnicas han cambiado violentamente desde que nosotros nos insertamos en el mercado global, al ser los pioneros en lograr técnicas realmente eficaces. Vimos en Perú un espacio importante de negocio porque sabemos del crecimiento del país y como parte de nuestra expansión consideramos que era una buena oportunidad para ofrecerles a los pacientes técnicas de primera categoría no solo para solucionar el problema clínico sino para prevenirlo antes de que ocurra” comentó el Dr. Lusicic, Presidente y Fundador de Hair Recovery.

Gracias a su buen y destacado manejo Hair Recovery fue el primer centro en el mundo en certificar las normas ISO 9001/2000 en el 2003, en todas las clínicas y en todos los procesos, gestión que replicó a través de los formatos de sistema de franquicias.

Cabe destacar que en la actualidad el 70% de los hombres tiene o va a tener problemas con el pelo, de los cuales el 95% de las veces se da por un tema hereditario. En el caso de las mujeres el 40% los suele tener a futuro, sobre todo las que atraviesan la menopausia. 

Este sería el local número 23 que Hair Recovery tiene en Latinoamérica. En el 2015 inauguraron 5 nuevos centros de recuperación capilar en Argentina y Ecuador y  en total cuenta con 23 locales en 5 países.

En los próximos meses Hair Recovery planea abrir nuevas clínicas por resto de Latinoamérica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan